Sonsoles Ónega acompaña a los espectadores de Antena 3 cada tarde, y desde esta semana, durante más tiempo, pues su magacín Y ahora, Sonsoles ha alargado su duración una hora. Pero la periodista también va a dar el salto al fin de semana, eso sí, de forma excepcional: el próximo 8 de julio estará al frente de un programa especial para informar de todo lo que suceda en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual ha catalogado como “boda del año”.
“Ya estamos desempolvando la pamela y planchando el vestido porque nos vamos de boda”, explicaba Sonsoles al anunciar esta entrega. “Un programa especial con los mejores invitados y con todo lujo de detalles”, detallaba la presentadora.
Ónega no explicó, sin embargo, quién la acompañará en la cobertura de la boda, ni qué franja horaria ocupará este especial ni cuánto durará. Sería de esperar que a su lado estuviesen algunos de sus colaboradores habituales, y que el programa se emita a lo largo de la tarde, pues la ceremonia está prevista para las 19:00 horas. De esta manera, este especial se enfrentaría a Fiesta en Telecinco, programa que seguro que también estará informando de todo lo que suceda en la finca El Rincón.
[Tamara Falcó desmiente en ‘El Hormiguero’ que Rafa Nadal, Ayuso y Almeida vayan a ir a su boda]
Con este programa especial, Antena 3 hace una fuerte apuesta por el mundo del corazón, algo de lo que se había intentado alejar en los últimos años. Hay que destacar que Tamara Falcó es, en cualquier caso, un personaje famoso que pertenece a la casa, pues es colaboradora de El Hormiguero, y allí, en la tertulia de los jueves, ha ido dando detalles de su boda y de su drama del traje de novia.
Hay que destacar, además, que Antena 3 también ha introducido un importante hueco al universo rosa en Espejo Público y en Y ahora, Sonsoles. Además, en Zapeando, de laSexta, también de Atresmedia, van a abrirse a este tipo de asuntos sobre la vida sentimental de los famosos, tal como han anunciado recientemente.
Sonsones Ónega llegó a Antena 3 hace un año, en julio de 2022, cuando fichó por sorpresa por el grupo Atresmedia. Hasta entonces presentaba en Telecinco Ya es mediodía, y tenía en Mediaset otros proyectos en el frente, como un especial por el 50 cumpleaños de la reina Letizia que finalmente condujo Diego Losada.