Carmen Nadales y Rafa Martínez, concursantes de ‘Vaya vacaciones’.

Carmen Nadales y Rafa Martínez, concursantes de ‘Vaya vacaciones’.

Bluper TELEVISIÓN

Quiénes son Carmen Nadales y Rafa Martínez, concursantes de ‘Vaya vacaciones’ en Telecinco

Ambos se conocieron precisamente en un reality de Telecinco: ‘Secret Story: La casa de los secretos’, en su versión de anónimos.

6 julio, 2023 00:27

Hubo un tiempo en que en cada reality de Mediaset se incluía, en calidad de celebrity, a algún concursante de Gran Hermano. Ahora, con Vaya vacaciones, el nuevo formato presentado por Luján Argüelles que arranca este jueves, vamos a vivir algo similar. Y es que entre sus participantes hay una pareja que se conoció en Guadalix de la Sierra, pero no en Gran Hermano, sino en Secret Story: La casa de los secretos. Se trata de Carmen Nadales y Rafa Martínez.

Ambos entraron a la única edición de este reality protagonizada por personas anónimas, a inicios de 2022. Rafa estudió Química, pero se dedicaba a la fontanería cuando arrancó aquella aventura televisiva. Entonces se reconoció como un hombre polifacético, que alguna vez había mentido en el currículo para conseguir trabajo. Es de los más recordados del concurso, entre otras cosas, porque terminó alzándose como ganador.

Dentro de la casa tuvo sus más y sus menos con Cora Vaquero, Carlos Peña, Adrián Tello y Marta Jurado. Pero allí también encontró el amor con Carmen, con la que inició una relación, pero que acabó un año después. Ambos, que han sido muy activos en las redes sociales, anunciaron el fin de su relación. En mayo dijeron que lo estaban intentando de nuevo, pero, hasta donde sabemos, entran en Vaya vacaciones en calidad de expareja.

[Mediaset saca pecho del casting de '¡Vaya vacaciones!': "En un reality hay que involucrarse al máximo"]

Carmen, por su parte, es cordobesa, y su paso por Secret Story, además de por su romance con Rafa, es recordado por su carácter. De hecho, terminó expulsada de manera disciplinaria después de discutir con Laila. Esta le reprochaba su forma de tratar a Rafa y Carmen, enfadada, sacó la manguera del grifo de la cocina y mojó a su compañera. Entonces la organización la llamó para que acudiese al cubo para anunciarle que su aventura había terminado. Esa misma noche Carmen fue al plató de Secret Story: La noche de los secretos, y allí le aseguró a Toñi Moreno que se sentía avergonzada y quiso pedir disculpas tanto a su compañera como a la dirección del programa y la productora.

Eso no le cerró las puertas del universo de Telecinco, tal como está a la vista: de hecho, la vimos habitar el piso de Solos, conviviendo con Álvaro Boix y Marina López. Y ahora repite en un nuevo reality, Vaya vacaciones, donde demuestra que no ha perdido en carácter. Tanto es así, que en los primeros avances ya aparece discutiendo con Marta Peñate, quien participa junto a su novio Tony Spina.