Telecinco está haciendo todo tipo de pruebas con las reposiciones en sus fines de semana. Así, por ejemplo, decidió prescindir de las repeticiones de Got Talent para intentar impulsar, sin éxito, la serie diaria Mía es la venganza, ofreciendo sus episodios en maratón. Esta semana esa estrategia se ha descartado, y se puede comprobar en la página web de la cadena que tanto el sábado como el domingo, hasta la emisión de Socialité, habrá refritos del concurso que presenta Santi Millán.
Y a Socialité, precisamente, le iba a dar una nueva vida en la noche del sábado, con reposiciones que ocuparían el late night, justo después de La vida sin filtros, el nuevo programa que presenta Cristina Tárrega. Así lo recogieron varios digitales dedicados a la televisión, y el movimiento podría tener cierto sentido. El sábado se casa Tamara Falcó, y la reposición de la entrega de esa misma mañana podría servir para enganchar a los más curiosos. Además, no sería la primera vez que Mediaset ofreciese reposiciones de Socialité en esa franja horaria, pues ya lo hizo, por ejemplo, en 2017.
Sin embargo, en los horarios que se puede consultar en estos momentos en la página web de la cadena, se puede comprobar que el programa que se va a emitir tras La vida sin filtros no es otro que ¡Vaya vacaciones!, el nuevo reality show con concursantes famosos que arrancó sus emisiones este jueves.
De esta forma, Mediaset intentará impulsar este formato que presenta Luján Argüelles, y que fue el programa con mejor cuota de pantalla de la noche del jueves por la mínima, con poco más de un millón de espectadores de media.
De momento, se desconoce qué contenidos ¡Vaya vacaciones! serán los que se disfruten en la madrugada del sábado. Todo apunta a que será el especial previo que se emitió el pasado miércoles, pues el hueco que le han asignado es de 50 minutos, de 01:10 a 2:00, y la gala del jueves, en la que salieron expulsados Rafa y Carmen, rondó las dos horas y media sin cortes publicitarios.
Por su parte, Telecinco ha adelantado que en la nueva entrega de La vida sin filtros el eje serán los testimonios y relatos de conflictos vecinales. Uno de ellos será el de Eva, una mujer cuya hermana fue atropellada mortalmente por un vecino, que se encuentra actualmente en libertad y con quien su familia se cruza a diario en el edificio. Junto a ella, Cristina Tárrega desgrana los motivos que han llevado a los protagonistas a este dramático desenlace; y recoge las declaraciones de diversas personas de la localidad que conocen de cerca el caso.
En esta edición, La vida sin filtros contará con las intervenciones de Alessandro Lequio; Falete, cantante de flamenco y copla; el diseñador Eduardo Navarrete; Iván González; María Velasco, psiquiatra y escritora; y el abogado Gustavo Larraz, uno de los grandes impulsores para la implantación de la Ley del Jurado en España y juez en el court show De buena ley en Telecinco.