Antena 3 ha tenido que cambiar los planes para esta semana por la emisión del cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, que será moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés. Evidentemente, el canal se ha volcado en esta cita que puede marcar lo que ocurra en las elecciones generales del 23 de julio levantando la emisión semanal de su serie turca Hermanos.
Aunque el debate electoral no empezará hasta las 22.00 -tendrá una duración de 100 minutos-, la programación especial arrancará mucho antes, con Antena 3 Noticias 2 (20.45), pilotado por Vicente Vallés y Esther Vaquero. Después, ya sin Vallés, Antena 3 recogerá la llegada de los candidatos a sus instalaciones en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid.
Por su parte, laSexta emitirá un especial ARV Objetivo Cara a Cara dirigido y presentado por Antonio García Ferreras. Tras la celebración del debate, el periodista moderará una mesa de análisis política en el que se debatirá sobre lo sucedido en el debate, así como se recogerá las primeras reacciones de las formaciones políticas. El cara a cara, por cierto, se podrá seguir en Antena 3, laSexta, Atresplayer, Antena 3 Internacional. Onda Cero también ofrecerá la señal.
Los fans de Hermanos tendrán que esperar hasta mañana martes para ver un nuevo episodio de su serie favorita. Además, Antena 3 continuará su ración doble semanal al emitir también un capítulo el miércoles, ocupando el hueco que dejó la tercera edición de Mask Singer, que se despidió la semana pasada con la victoria ex aquo de Ana Torroja (Ratita) y Fernando Morientes (Gorila).
El cambio podría ser la estocada definitiva a Traición, la serie turca que estrenó Telecinco hace siete días y que se pegó un tremendo batacazo en audiencias al anotar un discretísimo 6,8% de share y 494.000 espectadores. Precisamente, el miércoles 6 de julio pasó a la historia en los despachos de Mediaset por ser el peor día laborable de Telecinco de toda su historia, con una media del 8,7%.
¿Qué pasará en Hermanos esta semana?
Ömer y sus hermanas han vivido un verano sin preocupaciones, rodeados de todo tipo de lujos. Todo parecía ir de maravilla en sus vidas, sin embargo, la llegada de Ahmet a la mansión de la señora Sevgi lo ha cambiado todo. ¡Los quiere inmediatamente fuera de allí!
En los próximos capítulos veremos cómo, a pesar de las explicaciones de Ömer y sus hermanas, los jóvenes se verán obligados a abandonar la mansión. Ahmet no sentirá ningún tipo de compasión por ellos y se mostrará prepotente y superior ante ellos. ¿Qué pasará cuando descubra que Ömer es su hijo?
Por otro lado, la tensión entre Berk y Doruk seguirá presente. El hijo de Ayla no piensa perdonar a su amigo y se mostrará a la defensiva con todo el mundo… ¡Hasta con Aybike! ¿Afectará el conflicto a su relación?