Mask Singer: adivina quién canta tiene más que confirmada una cuarta edición. Antena 3 ya está preparando esta nueva temporada después de que el talent show se haya consolidado como uno de los mayores fenómenos de este ciclo televisivo y haya logrado liderar el prime time cada miércoles. Además de Javier Calvo y Javier Ambrossi, esta nueva tanda contará con dos importantes novedades: la llegada de Ana Milán y Alaska como nuevas investigadoras.

El guessing show presentado por Arturo Valls y producido por Fremantle tendrá a ambas exparticipantes como investigadores, relevando así a Ana Obregón y Mónica Naranjo. Precisamente, esta tercera edición tuvo a ambas como concursantes. La actriz de Camera Café estuvo tras el disfraz de Cupcake y fue la décima desenmascarada; mientras que la cantante de Fangoria estuvo detrás de Hada y se quedó a las puertas de ser finalista, al ser la duodécima desenmascarada.

Con lo cual, tanto Arturo Valls como presentador como los Javis como investigadores se convierten en los más veteranos del talent, al haber estado presente también en las tres ediciones previas. Precisamente, la tercera temporada de Mask Singer se ha convertido en uno de los formatos más seguidos de Antena 3, cadena que se ha consolidado como una de las grandes casas de los formatos familiares y entretenimiento, siguiendo la estela de otros títulos como El desafío, La Voz o Tu cara me suena.

[Ana Torroja como Ratita y Fernando Morientes como Gorila ganan ex aequo 'Mask Singer 3']

El final de la tercera edición, obtuvo un espléndido 20% de cuota y 1.594.000 de espectadores. La media que tuvo a lo largo de la temporada fue del 17,1 % de share, un resultado con el que mejora los datos de su anterior tanda de programas. El espacio de Antena 3 ha logrado una media de 1 571 000 seguidores y 3 756 000 espectadores únicos cada noche. Además, logró ser líder en cada del noche del prime time del miércoles, superando holgadamente los datos de las ofertas de las cadenas rivales.

Ratita en 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Ahora toca esperar quiénes serán los famosos que se disfrazarán en la cuarta edición. La tercera contó con rostros de los más inesperados como Arantxa Sánchez Vicario, Tori Spelling, Bo Derek, Naty Abascal, Feliciano López, Paula Echevarría, Paco Tous, Sabrina Salermo o Dulceida. La tercera temporada contó, además, por primera vez con una victoria doble, al ganar Ana Torroja y Fernando Morientes, quienes eran Ratita y Gorila.

Dado que se estima que la cuarta edición de Mask Singer: adivina quién canta se vaya a estrenar en la próxima temporada televisiva, se espera que esta tanda vaya a grabarse meses previos a su emisión.