Si hay algo que provoque momentos desternillantes son aquellos relacionados con los idiomas. Este pasado jueves 13 de julio, acudió a Zapeando la humorista hispanoestadounidense Carmen Lynch, quien venía directa de participar en los programas más icónicos de la televisión del país norteamericano, como Saturday Night Live o The Tonight Show. Aunque, por supuesto, habló en la mesa en castellano, eso no evitó que se viviesen situaciones divertidas.

Fue Valeria Ros, quien presume de tener buen nivel de inglés la que se vio entre las cuerdas y provocó que se llevase un zasca de Cristina Pardo, cuando esta entró en el programa para dar un breve adelanto de los contenidos de Más Vale Tarde.

"Me da mucha alegría que vuelva, pero también la misma envidia que la primera vez. Hoy está con nosotros Carmen Lynch, una humorista de madre española y padre estadounidense que ha actuado en los programas más importantes de la televisión americana. La hemos dejado que se codee allí, ahora ya puede pasarse por Zapeando. Si ya ha pasado por Jimmy Fallon, puede venir a verme", dijo con cierta sorna Dani Mateo antes de presentar a la cómica.

[Mamen Mendizábal y 'Anatomía de...' desvelan el desenlace del robo del Códice Calixtino en laSexta]

Con Lynch en plató, los colaboradores y el presentador aprovecharon para recordar que Valeria Ros presume de tener buen nivel de inglés. De ahí, que Dani Mateo le invitase a la tertuliana a que lo pusiese en práctica con la humorista. Por supuesto, Ros se atrevió, aunque mostró que su pronunciación no era, para nada, similar a la de la invitada. " Eres tan sinvergüenza... ¡pero qué poquísima vergüenza tienes!", le dijo el presentador, ante la evidencia de que su nivel no era tan alto.

'Zapeando'.

Por supuesto, esto dio pie a una serie de situaciones desternillantes que provocaron que Cristina Pardo, cuando tuvo que intervenir desde el plató de Más Vale Tarde para dar un adelanto de los temas que se tocaban después en su programa, no dudara en apuntarse. De hecho la periodista vaciló a la monologuista. "Ahora te voy a contar los contenidos, Dani, pero me gustaría aprovechar para decirle a Valeria que Feijóo está buscando a un profesor de inglés", dijo en forma de zasca.

"Oy, no me digas, Cris. Lo tendré en cuenta", le respondió la humorista sonrojada. "Yo creo que a él le vale con que le enseñes lo de a big aplause", dijo sin poder contenerse la risa, dado que esa palabra fue una de las que peor pronunciación tuvo. "¡Qué perra!", soltó Ros de una forma entre enfadada y divertida, tomándose bien la broma.