Kiko Rivera ha vuelto a sufrir un revés en su salud. El hijo de Isabel Pantoja ha revelado que tuvo que ser hospitalizado de nuevo, sin revelar exactamente el motivo. Precisamente, el DJ había reaparecido para una actuación en Chipiona (Cádiz) este pasado jueves 13 de julio. Su reingreso en el centro sanitario se produce apenas nueve meses después de que sufriese un ictus.
El hermano de Isa Pantoja reveló la noticia en sus redes sociales, en una de sus historias en Instagram. En la imagen que la acompañaba, podía verse a Rivera encamada y con el rostro cansado, aunque con una sonrisa que transmitía cierta sensación de alivio. Lejos de querer preocupar a sus seguidores, el hijo de la tonadillera quiso dar un mensaje de tranquilidad.
"Con El Mambo ya en la calle... pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo es que disfrutéis del mambo y de la vida", escribía, haciendo así alusión a su nuevo sencillo, titulado justamente El Mambo.
['Sálvame' tapa la cara de Kiko Rivera con una naranja al recordar su paso por 'Supervivientes']
En su mensaje, el también hermano de Fran y Cayetano Rivera señala que pronto revelará qué ha sucedido. Este incidente ocurre nueve meses después de que sufriese un ictus.
Los problemas de salud de Kiko Rivera
En los últimos años la salud de Kiko Rivera ha sido protagonista de decenas de titulares. Más allá de sus conocidos problemas de adicción, de los que él mismo ha hablado abiertamente, el músico sufre también de gota. Una dolencia que le ha puesto en jaque en varias ocasiones a lo largo de su vida y que, por ejemplo, le obligó a abandonar Supervivientes.
Además, el hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' también tiene diabetes, una enfermedad que también sufren su madre y su tío Bernardo Pantoja. "Toca cuidarse, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", dijo tras recibir el diagnóstico, el pasado mes de marzo. A ello se suma que tiene también "problemas del corazón".
De ahí, que su nuevo ingreso de urgencias en el hospital haya provocado que las alarmas se encendiesen. A pesar de ser vetado en Telecinco, Kiko Rivera ha logrado seguir teniendo presencia en televisión, además de tener una agenda completa gracias a su música. El hijo de Isabel Pantoja se dejó ver en La Resistencia a finales de enero de este año y a principios de abril, saltó a TVE para ser uno de los invitados de Días de tele, presentado por Julia Otero.