Sálvame acababa para siempre el pasado 23 de junio y ese mismo día informaban en directo que el formato iba a continuar lejos de Telecinco: en Netflix. Una noticia que impresionaba a todos sus espectadores y que muchos celebraban porque no se trataba del fin: el espacio tendrá un docureality en una plataforma internacional.
Una aventura que ya ha empezado. Y es que los colaboradores que protagonizarán este nuevo proyecto han sido vistos este martes en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, revolucionando con su presencia a los viajeros que allí se encontraban.
Haciendo gala de su gracia, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros han aparecido con unos looks playeros y con el famoso pulpillo de Sálvame por las instalaciones del aeropuerto antes de coger el vuelo dirección Miami.
[‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, se emitirá desde el plató de ‘Sálvame’]
Y no solo eso, ya que Terelu y María no han dudado en llevarse consigo los cuadros que estaban colgados en el pasillo de las celebridades de Mediaset, provocando una auténtica revolución en el aeropuerto para todos los viajantes que se han encontrado al elenco de colaboradores por allí.
Belén Esteban, bautizada desde hace años como la 'Princesa del pueblo', también ha dado que hablar con su look más hawaiano: sombrero con motivos florales, camiseta blanca, pantalones anchos con estampado veraniego y una maleta al más puro estilo barbie... Dispuestos a dar lo mejor de sí, todos ellos se han mostrado muy felices por comenzar esta etapa lejos de Telecinco.
Tampoco han faltado las gafas de sol. Lydia, Kiko Hernández, Chelo, Terelu y Patiño -que son los colaboradores más coquetos- han querido esconder su rostro para dar su mejor imagen una vez comiencen las grabaciones en Miami.
De esta manera, este elenco de colaboradores comenzarán en pocos días sus grabaciones en Miami para Netflix y ese docureality que la gente está esperando con ansia después del final tan controvertido en Telecinco el pasado mes de junio.