Esta mañana del domingo 23 de julio, en medio del inicio de las Elecciones Generales del 23-J saltaba una noticia de última hora ajena a la política: el incendio que se produjo un día antes junto al chalé de Ana Obregón en Mallorca. Aprovechando que la actriz y bióloga se ha trasladado a Madrid para votar presencialmente, Socialité ha logrado sus primeras declaraciones tras lo sucedido.

Un día antes de las Elecciones, se declaró un incendio de rastrojos al lado del domicilio veraniego de la actriz, situado en Costa de los Pinos, en la localidad mallorquina de Cala Millor. Aunque se está investigando el origen de las llamas, el mismo medio de Telecinco apunta a una colilla mal apagada. A la zona se trasladaron bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la policía municipal.

Todo quedó en un susto, algo que ha confirmado la propia Obregón antes de entrar en el colegio electoral para votar. “Gracias a Dios, nada. Todo bien”, dijo, para después revelar que, en el momento del incendio, ya se encontraba en Madrid para ejercer su derecho al voto. “Yo ya estaba aquí”, aseguraba.

[De Ana Obregón a Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: los famosos votan en las elecciones generales del 23-J]

Por supuesto, dado que Ana Obregón está siendo tema de actualidad tanto por su hija-nieta Ana Sandra, como por los rumores sobre una nueva portada que está negociando para lucir su esperado posado veraniego, la reportera del programa de La Fábrica de la Tele le preguntó más. “[Ana Sandra] está muy bien. Todo muy bien, pero lo importante hoy es que hay que votar”, compartió mientras seguía dirigiéndose al colegio electoral.

Ana Obregón en 'Socialité'.

Sobre la pregunta de la portada, la actriz de Ana y los 7 y A las once en casa se mostró más evasiva, limitándose a despedirse para entrar a votar. Evidentemente, los reporteros de Socialité, junto con los de otros medios que también lograron llegar, captaron la salida de la bióloga del colegio electoral. Ante la pregunta sobre su esperado posado, Obregón sólo se limitó a decir: “A ver, no lo sé”. Una evasiva que terminó recalcando que “lo importante de todo” es que “todo el mundo vote”.

Las declaraciones de la presentadora del mítico ¿Qué apostamos? sólo le hicieron confirmar sus sospechas a Javier de Hoyos, director de Socialité, quien ejerce de presentador en sustitución de María Patiño y Nuria Marín. “Honestamente, viendo lo que ha dicho Ana. Sí, hay portada. Creo que ha estado esperando a que el boom mediático de Tamara Falcó amaine y ahora llegará su portada, estoy seguro”, ha expresado.