Desde hace ya varias semanas, el programa de Telecinco Fiesta lleva informando de una supuesta crisis conyugal en el matrimonio de Belén Esteban y Miguel Marcos. A pesar de que la propia excolaboradora de Sálvame llamó personalmente a Emma García para desmentir la información, la noticia ha ido a más. Tales han sido las alarmas que han comenzado a sonar en el magacín, que el marido de la de Paracuellos ha lanzado un comunicado muy tajante para frenar el "acoso mediático".
Y es que el desmentido parece no haber sido suficiente para que los rumores amainen. La televisiva, justo en las horas previas de partir a Estados Unidos, donde está grabando el docu-reality de Netflix con varios excompañeros del formato de La Fábrica de la Tele, volvió a negar la supuesta crisis de pareja estaría viviendo con el conductor de ambulancias.
A pesar de ello, Mónika Vergara ha insistido ferozmente con la supuesta crisis. La comunicadora informó de que se vio al matrimonio discutir en una calle muy concurrida de la capital española y que fue una situación muy incómoda y tensa. "Todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano", dijo la colaborada en Fiesta, remarcando que se le vio a la de Paracuello muy "enfadada".
"Miguel se queda pasmado, no se atreve a rebatir nada, ni llevarle la contraria ni decir nada ni frenar a Belén en su enfado y se queda petrificado viendo la reacción de la que es su mujer", añadía. Dado que se sigue hablando de la supuesta crisis, la propietaria de la firma Los Sabores de la Esteban se ha visto obligada a compartir en sus redes sociales un duro comunicado de su marido.
Ha sido en Instagram donde la de Paracuellos ha compartido el mensaje de su marido. "Ante la falta de total privacidad por parte de algunos medios y todo ello a pesar del trato cordial que don Miguel Marcos Martín ha tenido hacia la prensa cuando va acompañado de su mujer, teniendo en cuenta que él es totalmente ajeno a cualquier entrevista, exclusiva o cualquier medio de comunicación ya sea escrito, televisado o reproducido", comienza la nota de prensa.
"Mediante esta noche, exijo el cese inmediato de cualquier referencia hacia don Miguel Marcos Martín, puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar", prosigue. "Creemos que no se puede tolerar de ninguna manera que los medios, de forma totalmente unilateral y arbitraria, vulneren los derechos de una persona".
"En el supuesto de que dicha situación persista, [don Miguel Marcos Martín] se verá obligado a emprender acciones judiciales contra las personas, cadenas y medios, por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona. Además, tampoco podrá ser utilizada ninguna imagen o información relacionada con don Miguel Marcos Martín", podía leerse al final, adjuntando una rúbrica del propio esposo de la excolaboradora.
Belén Esteban sigue siendo fuente noticias en Telecinco
Con este duro comunicado, tanto Belén Esteban como su marido pretenden zanjar la discusión sobre su relación conyugal. A pesar de que, recientemente, la de Paracuellos realizó su último 'Belenazo' en una de las últimas emisiones de Viernes Deluxe, en la que dejó claro que el personaje conocido era ella y que su marido y también su hija son personas anónimas por decisión propia; eso no ha sido suficiente para evitar que los rumores entren de lleno en la agenda de varios magacines de Mediaset.
Y es que una de las estrellas de La Fábrica de la Tele se ha convertido en tendencia tanto en Fiesta como en Así es la vida. Formatos de otras productoras que han comentado las informaciones sobre la presunta crisis. Una polémica que le ha pillado a la madrileña en Miami, donde está grabando la producción de Netflix junto con otros compañeros de Sálvame como Kiko Hernández, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés.