A pesar de ser mamá desde hace apenas tres semanas, Cristina Pedroche está ya entrenándose para recuperar su figura. Es más, la presentadora de Password ha compartido un vídeo en el que muestra cómo tiene su cuerpo ahora y ha compartido todo lo que está haciendo para recuperar su figura. Un gesto que ha provocado sonadas críticas en redes sociales. Por ello, Nuria Marín, presentadora de Socialité ha querido enviar su apoyo a la vallecana.

“Aquí no hay suerte ni milagros. Hay mucha preparación, antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación”, dice en el vídeo, en el que muestra una silueta perfecta, en la que aún se ven las consecuencias del embarazo, pero que muestra igualmente un cuerpo saludable y en forma. A pesar de ello, las críticas han surgido.

El principal motivo de crítica está siendo el que Pedroche no está teniendo en cuenta su poder adquisitivo y posición privilegiada, dado que posee el tiempo suficiente para poder recuperar su figura y puede permitirse llevar ciertos tipos de dieta. De hecho, entre las otras críticas, han surgido voces que consideran que el transmitir ese mensaje puede ser perjudicial para otras mujeres que estén embarazadas, dado que les puede influir negativamente.

[Antena 3 sorprende con el cambio en la mecánica de ‘Password’ para su segunda semana en emisión]

Ante este tipo de comentarios, Marín ha querido defender a la vallecana. A pesar de trabajar para cadenas rivales, la leridana se ha solidarizado con Pedroche. Tras informar de la polémica, la presentadora del programa de La Fábrica de la Tele ha lanzado un capote a la esposa de Dabid Muñoz, al señalar que se ha malinterpretado su consejo y que no está “llamando vagas a las mujeres que no hacen lo que ha hecho ella”.

'Socialité'.

Marín ha aprovechado para lanzar un mensaje con el que ha reflexionado sobre cómo se juzga las acciones de las mujeres de una forma u otra. “Cristina Pedroche ha hecho lo que se supone que tiene que hacer una mujer para encajar en el canon de belleza. Pero por decir que ha hecho una serie de sacrificios para entrar en ese canon, también la critican. O sea, la sociedad te obliga a estar de una forma, pero también te critican si dices cómo has conseguido estar de esa forma”, señalaba en directo antes de pasar a otros temas de actualidad del día.