José Antonio Avilés asegura haber sufrido tres agresiones como reportero en un concierto de Isabel Pantoja
El colaborador de ‘Así es la vida’ ha narrado cómo una señora le empujó y cayó contra su cámara.
28 agosto, 2023 18:58Uno de los temas que se han tratado este último lunes de agosto en el programa Así es la vida de Telecinco es el concierto que Isabel Pantoja ha dado en Gran Canaria el pasado sábado. Al igual que sucediese antaño con Sálvame, la imagen y la profesionalidad de la tonadillera han sido puestas en entredicho en varias ocasiones, llegando a asegurarse que no afina bien y que se le olvida la letra de algunas de sus canciones.
Quien ha sido el encargado de seguir de cerca este espectáculo ha sido el cordobés José Antonio Avilés, quien se había trasladado a la isla. “Gran parte de los que asistieron al concierto son fanáticos. Cuando hablo de fanáticos, hablo de fanatismo radical. Ha sido el concierto más difícil donde trabajar para mí”, aseguraba el colaborador a los compañeros que estaban en el plató.
Esa dificultad viene dada por tres agresiones que habría sufrido a manos de los seguidores más acérrimos de la tonadillera andaluza. “La última no solo fue para mí. Hubo una señora que me empujó, yo caí contra mi cámara. Y el cámara se clavó donde se posa las gafas en la nariz en el ojo”, explicaba a sus compañeros. En ese sentido, Avilés cree que “hay gente que estaría dispuesta a hacer verdaderas locuras por Isabel Pantoja”.
[La paradoja de Telecinco: suprime ‘Sálvame’ y se lleva a José Antonio Avilés a ‘Así es la vida’]
Más allá del concierto, Avilés ha contado en una conexión en directo que Pedro Sánchez e Isabel Pantoja tendrían algo en común. “¿Recordáis una polémica muy grande por un viaje que hizo Pedro Sánchez a Galicia para dar un mitin? Fue una polémica por el modo en el que viajó, que fue en un jet privado”, preguntaba el que fuese concursante de Supervivientes. “Puedo confirmar y afirmar que el jet privado en el que viajó Isabel Pantoja desde Jerez de la Frontera hasta Gran Canaria es el mismo que usó Pedro Sánchez para viajar hasta Galicia”, revelaba a continuación. “Ya me quedo tranquila, no podía estar sin esa información”, bromeaba Alejandra Rubio. Según José Antonio, cada trayecto estaría valorado en 17.000 euros.
Antes de finalizar la conexión, Avilés ha añadido que Isabel Pantoja permanecería todavía en la isla canaria, que no había regresado a la península, si bien no se conocía en qué lugar se estaría alojando.