Esta semana pasada, La Promesa está allanando el terreno para el desembarco de otro nuevo personaje que aspira a revolucionar completamente al palacio. Un apuesto caballero que provocará un terremoto dentro del clan de los Luján y que puede abrir un nuevo triángulo amoroso en la trama, abriendo así nuevos frentes en la residencia de los marqueses. Ahora bien, ¿de quién se trata?
A inicios de esta pasada semana, llegó una carta del Palacio de La Promesa procedente de la mismísima Casa Real. La misiva ha resultado ser de don Antonio (Tomy Aguilera), el hijo del duque de Carvajal y Cifuentes y el apuesto joven que pretende la mano de Martina, interpretada por Amparo Piñero. A pesar de que el joven aristócrata no ha llegado todavía al palacio, el mero hecho de que su llegada sea inminente ha provocado un torbellino de sentimientos encontrados entre los Luján.
Cruz, encarnada por Eva Martín, está viendo que sus planes contra el matrimonio de su sobrina pueden torcerse y esto le obliga a recalcular sus intenciones, lo que ha provocado que haya manipulado al pobre Curro, quien verá cómo sus esperanzas de recuperar a Martina se resquebrajen, dado que la muchacha opta por romper definitivamente con él. El desembarco del joven, emparentado con la realeza, no sólo trastocará los planes de Cruz y pondrá a Martina contra las cuerdas.
Su llegada provocará que el público sea testigo de otro triángulo amoroso. Y es que Martina sigue profundamente enamorada de Curro (Xavi Lock). De hecho, Cruz ha vuelto a ejercer presión sobre el joven, al decidir que sea él el que reciba al hijo del duque, algo que ha molestado profundamente a doña Margarita (Cristina Fernández Pintado) y también a su esposa, interpretado por Javier Collado.
La llegada de Antonio, nuevo frente para 'La Promesa'
¿Cuándo llegará don Antonio de Carvajal y Cifuentes a La Promesa? Los fans deben esperar un poco. A pesar de que su llegada ha sido ampliamente preparada a lo largo de esta semana, no será hasta este miércoles 6 de septiembre cuando el joven irrumpe en el palacio de los marqueses de Luján. Un momento que los fans ya están esperando, especialmente para ver cómo será este nuevo personaje y cómo afectará a las tramas de Martina y Curro.
La arribada del aristócrata se convertirá también en un nuevo frente para toda la mansión. El servicio deberá prepararse y eso es algo que los marqueses han recalcado, azuzando a mayordomos, doncellas y personal de cocina para que todo esté impecable en su llegada. Dado que don Antonio tiene un fuerte vínculo con la Casa Real, para los marqueses es imperativo que todo salgo perfecto.
Eso a pesar de que los miembros del servicio tienen la misión de encontrar al bebé de Pía (María Castro) y lo tienen que hacer evitando que tanto los marqueses como la propia ama de llaves se enteren de lo sucedido. También es la delicada salud de Pía, que forzará a Abel, como médico, a imponerse frente a Cruz. Una vida corre peligro y su juramento hipocrático hace que esto prevalezca frente a los caprichosos deseos de la marquesa.