Tras la entrevista a Marta Nieto y José Coronado, El Hormiguero reunió por primera vez en este curso a Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo para comentar la actualidad del país. Sin embargo, la charla comenzó con todos comentando cómo se lo pasaron en la boda de Tamara el pasado mes de julio.
“Después vamos a hablar sobre la boda y lo mal que exportasteis todos”, bromeaba la marquesa. Sus compañeros, con humor, decidieron “comentar la boda como si Tamara no estuviese delante”, y sacaron algunos trapos sucios, como que tuvieron que esperar demasiado la llegada de los novios, que fue demasiado larga la ceremonia, con demasiada gente dando discursos, o con poca comida tras el cóctel. Sí alabaron, sin embargo, la música que sonó, con versiones de The Beatles, entre otros.
“De repente habréis ido muchas bodas, pero de repente la gente se ponía a hablar en inglés un discurso en inglés y otro discurso en inglés, había mucho extranjero”, criticaba con sorna Juan del Val, que consideraba que era “muy humillante” cuando “todo el mundo se ríe menos tú” por no entenderlo. Del mismo modo, Tamara, ha revelado el significado del color rosa empolvado de su segundo vestido. Y es que se trata del mismo color con el que su madre, Isabel Preysler se casó con el marqués de Griñón, su padre.
Pablo Motos, por su parte, relató cómo aquel día pudo comer poco en los aperitivos, y por una razón relacionada con El Hormiguero. Días atrás había entrevistado en directo, previo a las elecciones, tanto a Pedro Sánchez como a Alberto Núñez Feijóo, y “la boda entera me quería comentar su opinión sobre las entrevistas entonces iban pasando las cosas, pero yo, sin comer. Y de repente veo a todo el mundo feliz, y yo sin comer nada”, afirmaba el presentador.
“Hay que hablar con la boca llena”, le recomendó entonces Cristina Pardo sobre situaciones así. “Había cola, había gente que se quedó con ganas de comentarlo”, añadían los demás colaboradores del programa. Los encuentros con los líderes del PSOE y del PP se lo refirieron a Pablo Motos “hasta en el baño, en el baño haciendo pis. Y un señor al lado diciendo: desde luego la entrevista...”.
[El comentado playback de Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ tras llevar a 13 músicos al escenario]