Esta semana, Lydia Lozano ha estado en la inauguración de una tienda en Bilbao. Y allí, la comunicadora ha explicado que tiene un nuevo proyecto entre manos, pero que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión: la redacción de un libro, lo que será su debut en el mundo editorial. La periodista palmera anunció que a partir del lunes 18 comienza su aventura como escritora, y que le gustaría tener el libro listo para la celebración de Sant Jordi del próximo año, en el mes de abril.
De momento, se desconocen más detalles de este libro, ya que no ha querido avanzar si se trata de una novela, sus memorias, o algún libro en el que analice algún aspecto de la prensa del corazón, que es su especialidad desde hace décadas.
Del mismo modo, en el evento, Lozano quiso recordar que en breve la veremos en Netflix. Y es que la plataforma de streaming ha grabado un reality en el que ella, junto a otros de los que fueron sus compañeros en Sálvame, recorren diferentes puntos de América Latina. María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández o Kiko Matamoros son algunos de los elegidos para este proyecto.
Desde que Sálvame acabase su andadura el pasado mes de junio, poco a poco sus colaboradores han ido encontrando nuevos proyectos profesionales. En el caso de Lydia y su libro, fuera de de la pequeña pantalla, pero otros sí han conseguido permanecer en la televisión.
El programa Así es la vida, de Telecinco, tiene entre sus colaboradores a Antonio Montero y José Antonio Avilés. Gema López ha dado el salto a Antena 3, y en la actualidad, presenta la sección de corazón de Espejo Público, y Adela González está con Boris Izaguirre en Más Vale Sábado. Terelu Campos, por su parte, presentará un programa en homenaje a su madre en La 1, y en esa misma cadena, ejercerá de colaboradora en el programa de Jordi González La plaza de La 1. Sin olvidarnos de Carmen Alcayde, que ayer entró como concursante en la casa de GH VIP, y de Jorge Javier Vázquez, que tras una baja médica ha vuelto como presentador y está al frente de Cuentos chinos en el access prime time de Telecinco.