En Pasapalabra hay famosos que acuden a poner a prueba sus conocimientos y su rapidez de forma periódica. De hecho, en muchas ocasiones, todos los invitados resultan ser ya veteranos, que saben perfectamente cómo van todas y cada una de las pruebas. Sin embargo, de vez en cuando el programa sorprende con celebridades que todavía no se habían enfrentado a la sopa de letras o la pista musical, como sucede hoy. Y es que, por primera vez acudirá a Pasapalabra la periodista Ares Teixidó.
Con ellas se incorporan otros tres famosos, desde este 21 de septiembre y hasta el próximo 25. Así, Roberto Leal dará la bienvenida a Miguel Lago, que formará equipo con Ares, y Cósima Ramírez y Antonio Albella, que estarán en el bando contrario.
Nacida en Lleida en 1987, Ares es una experta en el mundo del audiovisual. Es locutora de radio, presentadora, reportera, colaboradora y hasta actriz. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio con tan solo 14 años presentando en un programa infantil de radio. También comenzó a trabajar como modelo en su juventud.
Su interés por los medios de comunicación va creciendo de forma paulatina, y en 2005 empieza a colaborar en televisiones locales de Cataluña. Su primer trabajo en la tele nacional tuvo lugar en Telecinco, en el espacio Mientras duermes, del que era reportera, papel que luego repitió en Vuélveme loca. En Cazamariposas ejerció de presentadora.
En 2014 arranca su relación con el mundo de los realities, como comentarista de los debates de Gran Hermano. En 2015, ella misma se convierte en concursante de GH VIP, en la edición que ganó Belén Esteban. Con la antaño conocida como princesa del pueblo tuvo una relación bastante mala. Fue la sexta expulsada, tras 46 días de convivencia. Luego continuó vinculada a este formato y también a Supervivientes. Zapeando, Vamos a llevarnos bien o La vida sin filtros son otros de los formatos en los que la hemos visto en televisión.
[‘Pasapalabra’ modifica una regla en una de las pruebas más emblemáticas del concurso]
De su vida personal, destaca cómo entre los años 2008 y 2016 mantuvo una relación con el humorista David Guapo. En 2017 tuvo una relación con David Bustamante, que provocó que la prensa rosa pusiese el foco sobre su persona. Desde 2021 es pareja de Bruna Manzoni, con la que planea pasar por el altar y tener hijos.