Cuentos chinos recibió este miércoles a Manuela Carmena como invitada. Y, como colaboradora, recibió a Susi Caramelo, que sorprendió estrenando una nueva sección. Así, sería la tercera que lleva a cabo en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Hasta ahora la habíamos visto en Susi a domicilio, visitando las casas a los famosos, y el día que visitó el programa Prince Royce desarrolló la sección Muy intelesante, y que fue una suerte de zapping. “Yo no sé quién es el que se encarga de poner los títulos a las secciones. Desde aquí te mando un abrazo, porque seguro que el pobre lo hace todo con prisa”, bromeó entonces.
La nueva sección que arrancó hoy ha recibido el título Lo que me sale del susi, que parece que ha llegado para quedarse. “Me han dicho que los miércoles podré hacer lo que me sale del susi, tendré barra libre”, exponía. A la vez, el programa sobreimpresionaba una dirección web de La Fábrica de la Tele, productora del programa, dedicada a esta nueva sección.
En concreto, Susi comenzó quejándose del precio de los inmuebles en España, algo que hubiese deseado hacer delante de Manuela Carmena. Así, mencionó cómo en las redes sociales se hizo viral una noticia de una habitación de dos metros cuadrados que se alquilaba en Tenerife. Además, recordó cómo ella vivió “en un zulo, en una buhardilla en La Latina” de 20 metros cuadrados. Un día, quejándose de la especulación inmobiliaria, le contactaron dos chicas que son sus actuales caseras. Más tarde, contó una anécdota con un ligue mexicano, que acabó defecando en el suelo de su casa.
Esta nueva sección pone de relieve cómo Cuentos chinos sigue dando forma a sus contenidos en lo que es su décima entrega. Y es que el magacín no deja de recibir nuevos colaboradores, como Melani Olivares, que debutó este martes, o Isa Pantoja, que fue confirmada el lunes.
A esto hay que sumar que Bárbara Rey aceptó ser “cuentista” y luego cambió de opinión. Y que a Anabel Alonso solo la vimos dos noches en la primera semana, o que Celia Villalobos solo participó en el estreno. A este baile de colaboradores se podría sumar el del humorista Josep Ferré, que fue anunciado, pero todavía no ha visitado el plató.
Otra forma de ver esta tercera sección de Caramelo es que Susi sea la colaboradora que mejor les funciona, y de ahí que aparezca hasta dos de las tres noches que se emite el programa a la semana, a diferencia de otros compañeros.