Marta Castro se ha empeñado en poner a toda la audiencia en su contra después de sus lamentables comportamientos en las últimas horas en la casa de GH VIP. La que fuese pareja de Fonsi Nieto -ahora lo es de Rodri Fuertes-, lleva varios días picada con Laura Bozzo. Lo peor de todo es que la concursante está sacando a relucir conductas racistas, tal y como desprenden algunos de sus comentarios hacia la presentadora peruana.
En una discusión, Marta llamó "metemierda" a Laura y dijo lo siguiente: "Se piensa que esto es 'Laura en América' y no hija, estás en España. Y ojalá mañana España lo vea y te mande a tu casa. A México, a Cancún, a Cuba o a Móstoles". Este martes, además, la influencer de 39 años profirió otro feo comentario a Álex Cannigia al decirle que si tenía "algún tipo de tara en su infancia".
Lo cierto es que Marta se está ganando a pulso el papel de la mala malísima de la edición. Además del bochornoso trato que está teniendo con sus compañeros, la concursante colmó la paciencia de los asturianos por otro desafortunado comentario. Todo sucedió después de que los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra se percataran de un mal olor que procedía desde el exterior.
En un primer momento, Pilar Llori se atrevió a decir que se trataba del "burro de Oriana", en referencia al animal que asustó y agobió a la venezolana en GH VIP 6 y que provocó su abandono exprés. Para confirmar el hedor, Marta abrió la puerta que da acceso al jardín para soltar a continuación: "Joder, o sea heavy. Huele como Asturias. O sea, huele como a vacas".
La polémica apreciación de Marta Castro ha llegado hasta el Gobierno del Principado de Asturias. Adrián Barbón, presidente de la región, escribió en su cuenta personal de X (Twitter) el siguiente mensaje por el que saca las garras por su tierra. "No sé quién es esta señora y tampoco me importa lo más mínimo, pero ya le gustaría a ella saber realmente a qué huele Asturias, disfrutar de nuestro espacios naturales o sentir el olor de la yerba cuando llega la época de siega. En fin", lamenta.