Las duras críticas de Joaquín Torres contra Cristina Tárrega que lanzó el pasado 19 de octubre en Espejo Público siguen dejando consecuencias. Tras ser apoyado en redes sociales por Belén Esteban, el arquitecto ha sumado a Laura Fa como aliada. La también tertuliana del magacín matinal de Antena 3 ha cargado duramente con la otrora presentadora de La vida sin filtros, catalogándola como una “muy mala persona” y también “muy peligrosa, porque dice muchas mentiras”.
Ha sido en el programa de radio Versió RAC1, de la emisora pública catalana, donde la barcelonesa no ha tenido piedad contra la actual colaboradora de TardeAR. “Es muy mala persona”, comienza diciendo sobre la valenciana. “Es mala de verdad”, agrega, para lanzar más datos sobre el supuesto carácter oculto del que fuese uno de los rostros de Telemadrid con programas como Sola en la ciudad o Territorio Comanche.
“Es peligrosa porque dice mentiras y, aprovechando la amistad, cosas que le cuentas se las casca a todo el mundo”, lanzaba la antigua colaboradora de Sálvame, quien tuvo un problema en el pasado con la valenciana a raíz de un tema relacionado con Alessandro Lequio. “Le expliqué que Alessandro Lequio había soltado un día que habían tenido un rollito. Ella se ofendió mucho. Bueno, díselo a Lequio, que no he sido yo”, explicaba en la emisora autonómica.
[Susanna Griso alucina al descubrir en ‘EP’ una web que vende fotos de sus pies: “Me da vergüenza”]
De hecho, Fa considera a Tárrega como una muy mala influencia para Ana Rosa Quintana, quien la tiene como colaboradora de su magacín vespertino. La barcelonesa acusa a la valenciana de “calentar mucho la cabeza” a la veterana periodista. “Yo creo que sabe muchos secretos de ella y por eso la tiene ahí, porque es tan peligrosa que más vale tenerla cerca”, señalaba en Versió RAC1.
Para Fa, Tárrega es alguien “rencoroso” y que también “le calentaba mucho la cabeza” a Manuel Zamorano, quien fue peluquero del extinto magacín de La Fábrica de la Tele y antigua pareja de Joaquín Torres. “Le decía: 'Mira, que tu novio te ha dejado’”, recalcaba la barcelonesa. “La lía parada. Lo que dice Joaquín, tal cual”, sentenciaba Fa en la radio.
El arquitecto acusaba a Tárrega de haberle hecho “magia negra”. Aunque, inicialmente, no quiso revelar la identidad de la persona que había practicado santería con él, finalmente, reveló que se trataba de la presentadora valenciana. “Cristina Tárrega que está como una tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí”, compartía el marido de Raúl Prieto, tildando a la periodista de “tarada e interesada”.
“¡Cuántos pensamos como tú! Sólo te puedo decir que te quiero con locura. Ojalá la gente te conociera como yo”, escribió posteriormente Belén Esteban en su cuenta de Instagram, apoyando así al arquitecto tras las duras confesiones. Ahora, Laura Fa se ha sumado también a estas presuntas vivencias negativas con Cristina Tárrega.