Antonio Montero volvió a ponerse en el ojo del huracán después de defender este lunes en Así es la vida el papel de los hombres en una infilidelidad frente al comportamiento de las mujeres. Todo ocurrió cuando el programa que conducen Sandra Barneda y César Muñoz comentaran el documental de los Beckham en Netflix, en el que se rescatan polémicas del pasado.
El estreno del docureality ha generado todo tipo de reacciones, entre ellas las de Rebeca Loos, la exniñera de sus hijos con la que el futbolista le fue supuestamente infiel a la integrante de las Spice Girl. En declaraciones al Daily Mail, Loos dice que exjugador del Real Madrid también tuvo una aventura contra otra mujer, "una bella modelo española", durante una fiesta en casa de Ronaldo en 2003. Eso sí, no se atrevió a decir el nombre.
Precisamente, Montero ha criticado la actitud que tomó por entonces la que fuera asistente personal de los Beckham al desvelar la relación extramatrimonial. "Ella vendió dos o tres millones de euros de sus entrevistas y se hizo rica", dijo el paparazzi, revelando a continuación que Victoria acudió a Rebecca porque no sabía donde estaba David para finalmente encontrarle junto a Esther Cañadas.
"El problema que yo veo en todas las relaciones es la mentira, pero, cuando tú dices la verdad, no entiendo la gente que se acerque a la relación para buscarte la ruina, que es lo que hizo Rebecca", dijo defendiendo al exfutbolista.
La opinión de Montero revolucionó a sus compañeras de mesa, quienes sostuvieron que David fue infiel a Victoria de forma reiterada. "La vida es dura", espetó él añadiendo: "He leído un estudio que dice que en España las mujeres son más infieles a los hombres. ¿Y qué pasa? ¿Y cuántas mujeres hacen fotos a sus amantes para enseñarlas? Ninguno".
Instantes después, Así es la vida emitió el vídeo en el que Ana Obregón decía que Victoria Beckham la había llamado "Barbie geriátrica" después de que le relacionaran con su marido. "Eso fue una pelea entre mujeres", dijo Montero, a lo que Barneda hizo hincapié en el "retintín" con el que había pronunciando dicho comentario.
"Pues sí, porque las mujeres son las que más daño se hacen entre ellas", añadió el tertuliano para soltar a continuación: "Un hombre nunca le hubiera llamado Madelman geriátrico". "¿Pero, qué dices?", se quejó Almudena del Pozo, mientras que Gema Fernández pidió a seguridad que se lo llevaran del plató, que no dudó de tildar su aportación de "machista".