Netflix quiere crear evento con el estreno de Sálvese quién pueda, el nuevo docurreality con ocho colaboradores del extinto Sálvame. Para ello, la plataforma de streaming ha decidido que este nuevo formato vea la luz el próximo viernes 10 de noviembre a las 21:00 horas.
De esta manera, los tres primeros episodios de este nuevo docurreality llegarán en un horario cercano al que se emitía el Deluxe. De hecho, aquellos espectadores que quieran hacer maratón esa noche vivirán una experiencia cercana a la que vivían hasta el pasado junio en la noche de los viernes.
Según informa Netflix, en estos episodios veremos a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño poniendo Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo.
El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024 "para que los memes nos acompañen durante más tiempo".
Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docurreality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en Sálvame y en el Deluxe, toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.
Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.