El próximo jueves veremos en Antena 3 a Joaquín Sánchez charlar con Ibai Llanos y Gerard Piqué. Y es que la nueva entrega de Joaquín, el novato, estará dedicada al mundo del streaming, pues, recordemos, el programa trata de encontrar un nuevo oficio a Joaquín una vez que ha colgado las botas de futbolista.

Sin embargo, y como es habitual, el programa no tratará exclusivamente de la vida profesional de los invitados; el bético también se adentrará en el área más personal de ambos, y al más puro estilo de La Resistencia le pregunta por el número de veces que tienen relaciones sexuales a la semana. En ese sentido, Piqué responde: “Yo estoy en más ahora”. Algo que permite a Sánchez echarle un particular cumplido: “Estás rejuvenecido”. Así se puede ver en un primer avance que ha ofrecido la cadena.

Los dos comentarios apuntan, en teoría, a la relación que el futbolista catalán mantiene con Clara Chía, y que se conoció después de la mediática ruptura que tuvo con la cantante colombiana Shakira. A la artista de Ciega, sordomuda no se le menciona en avance, sin embargo, hay una clara referencia a ella.

[Las lágrimas de Almudena Cid ante la pregunta de Joaquín: "¿Has llegado a perdonar a Christian Gálvez?"]

Todas las historias tienen dos versiones. ¿Por qué no conocemos la tuya todavía?”, pregunta Joaquín Sánchez. Y es que, desde la ruptura, la cantante ha mandado numerosos mensajes de qué es lo que pudo pasar a través de sus canciones, especialmente, con Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

La respuesta que da Piqué se conocerá el próximo jueves por la noche, cuando se emita la nueva entrega de Joaquín, el novato. Sin embargo, los espectadores que estén abonados a atresplayer podrán verlo en preestreno.

El programa de entrevistas fue todo un éxito en su primera temporada, y Atresmedia lo renovó por una segunda, que es la que está actualmente en emisión. Sin embargo, las audiencias de las últimas entregas están siendo mucho más moderadas, sin hacer sombra a MasterChef Celebrity, su principal competidor. Así, el jueves pasado Sánchez marcó un 8,26% con una media de 702.000 espectadores, y que contó con la presencia de Bárbara Rey. Lejos quedan los datos de 2022, cuando cada entrega rondaba, como mínimo, el millón y medio de seguidores, sin olvidar que en su estreno superó los 3 millones.