Telecinco busca recuperar el éxito en la noche de los viernes. Aún sin desvelar su fecha de estreno, sólo se sabe el día de la semana, la cadena de Mediaset sigue dejando pequeñas perlas de su nueva apuesta, ¡De viernes!, para ir creando expectación y emoción al estreno. Por ello, ha lanzado una nueva promo en la que es más que evidente que han convertido a Santi Acosta y a Beatriz Archidona en dignos herederos del Profesor de La casa de papel. Un anuncio en el que, además, lanzan alguna pullita a Antena 3.
Situados en el “centro secreto” de ¡De viernes!, pude verse a Acosta ataviado con un traje muy similar al que llevaba el personaje encarnado por Álvaro Morte en la popular serie, precisamente, producida por su rival, Antena 3, y cuyo reconocimiento vino gracias a su difusión internacional en Netflix. Con Archidona portando las gafas del Profesor y vestida de una manera similar a la de Lisboa en las primeras temporadas de la ficción creada por Álex Pina.
“¡Bienvenidos a Operación De Viernes!”, comienza anunciando Acosta. “Sois los cinco mejores periodistas. Por eso habéis sido los elegidos para el plan”, agrega Archidona. “Asaltamos las noches de los viernes en Telecinco”, señala el presentador. “Ocultaréis vuestra identidad hasta el día del estreno”, añade la periodista, recordando que buscan “grandes exclusivas”. Justo después anunciar esto, Archidona muestra en la televisión a Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo. “Todos han hablado y ahora me toca a mí”, anuncia el invitado.
[Antena 3 ya tiene fecha de estreno para la esperada ‘Cristo y Rey’ tras su paso por Atresplayer]
“Esta sí va a ser una noche bárbara”, dice Acosta antes de terminar la promo. Un último comentario que recuerda al título que tuvo la serie documental que protagonizó este año la vedette, Una vida bárbara. Precisamente, todo lo relacionado con la que fuese la gran ‘amiga entrañable’ del Rey emérito antes de la llegada de Corinna ha vuelto a primera línea con la emisión en abierto de Cristo y Rey, la serie de Atresmedia que ahonda en este episodio de la vida de la vedette y que está teniendo muy buena acogida de audiencias.
Precisamente, Telecinco busca así aprovechar el tirón renovado que despierta la vedette, la cual ha vuelto a primera línea no sólo por el éxito en abierto de la ficción de Antena 3 protagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente, sino también por recientes apariciones en programas de la artista, como su paso el pasado mes de octubre por el programa Col·lapse de TV3.