Secretos de familia, la prestigiosa serie turca que emite Antena 3 en el prime time de los domingos, ha sido galardonada con el Premio Emmy Internacional a la mejor telenovela. La ficción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz ha sido una de las producciones que ha triunfado en la 51ª edición de los galardones más prestigiosos de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (IATAS). Se convierte así en la segunda producción otomana en alzarse con este reconocimiento.
El equipo de la ficción escrita por Sema Ergenekon acudió a la ciudad de Nueva York para la gala. No era un galardón sencillo, dado que se enfrentaba a tres telenovelas rodadas en portugués. Secretos de familia competía contra las brasileñas Cara e Coragem y Pantanal y contra la lusa Para sempre. La victoria de la serie producida por Ay Yapım se convierte en la segunda ficción turca en alzarse con este galardón. Fue en 2017 cuando el país otomano irrumpió con fuerza en los Emmy Internacionales con Kara Sevda (Amor eterno).
El segundo Emmy Internacional a la mejor telenovela para Turquía sitúa al país otomano como el tercero con más premios en esta categoría. Una sección dominada por Brasil y Portugal. El país sudamericano cuenta con siete galardones, mientras que el país luso tiene tres en su palmarés.
['Secretos de familia': los protagonistas anuncian que la tercera temporada está en pleno rodaje]
Es más que evidente que la química entre Ceylin e Ilgaz ha conquistado a los miembros de la IATAS, La ficción, que en España es emitida por Antena 3 pero que en Turquía se ve por Kanal D, está a punto de terminar de emitir su segunda temporada, la cual está viviendo un auténtico torbellino de emociones. Ilgaz ha (Urgancıoğlu) ha sido detenido por fraude, cohecho y corrupción y el juez ordena que ingrese en prisión. Esto provoca una alianza inesperada, la de Ceylin (Deniz) y Yekta (Uğur Polat), quienes se unen para demostrar su inocencia.
Por otro lado, Ömer (Doğaç Yıldız) ve cómo sus planes están saliendo bien, dado ha logrado que Ilgaz esté imputado y haya ingresado en prisión preventiva. Además, ha denunciado a Ceylin ante el colegio de abogados por haber ayudado a Özge (Dilara Çakır) a ocultar el cadáver del asesino de Ridvan (Yiğit Kalkavan). Sin embargo, Eyüp (Alper Çankaya) pondrá entre las cuerdas al joven, dado que le exige que cumpla con su palabra: que le entregue la cabeza de Parla (Zeynep Atılgan), quien fue la que mató a su hermano, Serdar (Eray Ertüren).