La entrevista de Ángel Cristo Jr. en ¡De Viernes! de la pasada semana ha regalado a los diferentes programas de Telecinco un abanico de contenidos. Y es que, cuatro días después de su emisión, todavía se está analizando todo lo que dijo y la repercusión que ha tenido en su entorno familiar. Hay que recordar que el hijo del domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey cargó contra su madre, acusándola, entre otras cosas, de medicarle siendo pequeño, o de darle obligaciones en casa que no le correspondían.
Este martes, en TardeAR van a contar con el testimonio de María Luisa Moreno, quien conoció de cerca al difunto artista circense, y que custodia sus memorias inéditas. “Lo conoció muy bien, con sus virtudes y con sus defectos, y ha vivido después muchísimo, incluso cuando se fue con Bárbara Rey, y sabe muy bien lo que está contando el hijo”, detallaba Ana Rosa al principio de la entrega.
“Supongo que nos podrá sacar de dudas, porque hay una gran controversia respecto a esto, y hay quien cree todo lo que dice el chico, y hay quien no cree nada. Hay quien le está buscando tres pies al gato, pero al final es un testimonio de una parte importante de la historia de España”, añadía Quintana.
Una vez anunciada la invitada del día, la periodista madrileña detalló que “hemos localizado una reveladora entrevista que Ángel Cristo Junior concedió hace solo dos años. Una cosa está clara o mentía antes o miente ahora”, espetaba. A continuación se escucharon fragmentos de un audio en el que aseguraba que nunca conoció al rey emérito, algo que chocaría con lo relatado en Telecinco la pasada semana.
Tras esto, Ana Rosa Quintana dio la bienvenida a todos los colaboradores de este 28 de noviembre. Y Javier Sardà recordó cómo en cierta ocasión visitó Ángel Cristo su programa Crónicas Marcianas. Tenía que “hacer con el látigo un número y se le quedó enganchado en la puerta de entrada, y no podía avanzar ni llegar a la mesa. Y cuando ya le decía adiós, Ángel, hasta otro día, llama su hija y el espectáculo empezó en ese momento con la bronca que su hija le pegó en directo”, recordaba el comunicador, que precisamente va a resucitar ahora el espíritu de Crónicas con un especial reencuentro.
En referencia a ¡De Viernes! Sardà expuso que “fue muy buena la entrevista”. “Es que dice Ana que o mentía antes o miente ahora. Pero es que también es verdad que su madre no había dado las declaraciones hablado del rey”, le respondía Vicky Martín Berrocal. “Lo que pasa es que a lo mejor en ese momento estaba protegiendo a su madre”, puntualizaba Ana Rosa, y Mario Vaquerizo lamentaba que “es un poquito triste es que asista una madre y un hijo a verdades o mentiras enfrentadas”.