Juan del Val explica cómo se enteró con 5 años que todo el mundo hacía caca, incluido el rey y el papa
Tamara Falcó, por su parte, creía que los chicos no podían hacer caca porque “teníais otra fisonomía, y que por ahí no podía ser”.
30 noviembre, 2023 23:23Tras la visita del grupo Estopa, El Hormiguero recibió un jueves más a Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó para hablar de la actualidad. Como es habitual, se mojaron hablando de política y de la figura del mediador que Pedro Sánchez tendrá en su reunión con Junts. Para del Val, Puigdemont “está perdido. Tú has llegado a un acuerdo con Sánchez, eso es perder, fin. Te va a engañar, es una evidencia”, vaticinaba el escritor, que unos días atrás había visitado el plató de TardeAR.
Más tarde comentaron el vídeo de una chica argentina que lamentaba haberse equivocado a la hora de votar, pues lo hizo mal y quería saber si era posible una rectificación. A raíz de eso, Pablo Motos preguntó a todos los presentes que “qué descubrimiento les dejó pasmados en la infancia, en la adolescencia”, no necesariamente a la edad de la chica del vídeo, que era ya adulta.
Nuria Roca fue la primera en mojarse. “Cuando descubrí que para tener un hijo los padres se tenían que acostar. Miré a mis padres y pensé: cuánto me tienen que querer para hacer eso y para tenerme a mí”. “Y luego fíjate, que luego le has cogido gusto”, bromeaba su marido, sentado a su lado, con el que tiene tres hijos.
Para Juan, lo alucinante fue “cuando yo me enteré que todo el mundo hacía caca. En serio, yo pensé que era una cosa como exclusiva de mi familia”, afirmaba, provocando las risas de todos. “Como mucho de mi barrio. Era un descubrimiento, yo tenía como 5 años, y le decía a mi madre ¿Pero todo el mundo? ¿Pero el rey también, y el Papa?”.
Pablo Motos, por su parte, contó cómo en su infancia había un anuncio de un jabón, cuyo spot se había grabado al revés, en el que se lavaban las manos y al final el jabón acababa cerrándose solo. “Lo ponían debajo del grifo y entonces lo envolvía un papel y yo vi aquello y dije: lo tengo que conseguir”. Para eso estuvo ahorrando durante un mes con su paga de niño. “Me compré el jabón, lo e imaginad la decepción cuando lo pongo en el grifo y no pasa nada”.
Tamara Falcó, por su parte, habló de cuando descubrió que se podía practicar sexo a cualquier hora. “El amor pensaba que solamente se podía hacer de noche”, admitía la marquesa. Además, también narró una anécdota relacionada con las deposiciones. “Tampoco pensaba que los chicos podíais hacer caca, teníais otra fisonomía, y que por ahí no podía ser.