La música ha llenado el plató de TardeAR en el programa de este jueves, en su tramo final. Ana Rosa Quintana ha decidido hacer puente (pese a que aseguró el pasado martes que volveríamos a verla hoy), y, por ello, ha estado conducido por Beatriz Archidona. Entre otros temas, hoy se ha tratado cómo repercute el practicar sexo en la actividad profesional, y han cebado la entrevista que Isa Pantoja dará en ¡De Viernes! a Santi Acosta mañana por la noche.
En el tramo final, Archidona se ha sentado con Kike Quintana en la sección Fila Zero, y allí, el sobrino de Ana Rosa Quintana ha bromeado con su omnipresencia en televisión, pues podemos verla por las mañanas, las tardes y también las noches. Por esa razón, ha sacado un paralelismo entre la comunicadora y El Show de Truman, con la famosa frase: “Y por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches”.
Kike, además, ha hecho humor sobre el papel de “segundona” de Beatriz, pues solo presenta TardeAR los días que Ana Rosa se ausenta. “Oye, un momento. A ver cuántas personas de este país son las segundonas de Ana Rosa Quintana”, exclamaba la presentadora. “Eso es precioso, en Navidad te llegará un jamón. Cuando (Ana Rosa) termine de actualizar la libreta, algo te mandará”, respondía Kike, que vaticinó que la presentadora se habría ausentado este jueves para hacer cosas como actualizar la cartilla del banco.
[Israel sí participará en Eurovisión: estos son los 37 países que acudirán a Malmö el próximo mayo]
Tras hablar con Kike, Beatriz dio paso a una actuación de The Occo Show, un espectáculo de flamenco contemporáneo llevado al rock. Y así, dio paso a un nutrido grupo de músicos, cantantes y bailaores que interpretaron un tema en directo, en el que se dio pinceladas a La leyenda del tiempo de Camarón de la isla.
De la parte flamenca se encargó Antonio Carbonell, un artista que dejó su huella en la música española gracias a su participación en el Festival de Eurovisión. Él fue elegido de manera interna por RTVE para participar en la edición de 1996 con el tema Ay ¡qué deseo!, escrito por sus primos de Ketama. Consiguió una posición 17 sobre 23 países.
Antonio ya tenía una trayectoria previa, y continuó en el mundo de la música, tanto como artista solista, como cantando en giras de Joaquín Cortés. Incluso actuó en un concierto de RBD en Madrid, bailando flamenco. Sin embargo, en los últimos años su perfil profesional resultaba bastante discreto, con escasas apariciones en televisión, entre las que destaca la vez que actuó en Caminos del Flamenco, de La 2, junto su prima Soleá Morente y con su hermano Montoyita a la guitarra. Así, Antonio ha demostrado que sigue en el panorama artístico, con un espectáculo que estará en Madrid durante los meses de diciembre y enero.