Paz Padilla estrena su nuevo proyecto televisivo en Mediaset España. La cómica, actriz y presentadora se encuentra inmersa en el docureality Te falta un viaje que grabó este verano junto a su hija, la influencer Anna Ferrer. Su hija ha sido su apoyo incondicional en los peores momentos de la gaditana.
Este será el primer espacio televisivo que comparten en la pequeña pantalla y, es que, madre e hija se han embarcado en un viaje por diferentes partes del mundo desde donde pretenden transmitir la cultura de cada sociedad.
La cita es este miércoles, 13 de diciembre, a las 22:50 horas en Cuatro. En concreto, visitarán a los diferentes españoles que viven en estos lugares para hablar sobre la vida y la muerte de la mano de la productora Proamagna, que cuenta con programas como Mi casa es la tuya o Joaquín, el novato.
La creadora de contenido Anna Padilla ya ha compartido las primeras imágenes de la grabación con su más de 820 millones de seguidores. En su viaje vivirán momentos divertidos llenos de emoción y humor donde convivirán con familias nativas de cada zona.
Se trata del primer proyecto televisivo juntas, aunque no es la primera vez que comparten un trabajo ni que comparten espacio en la pequeña pantalla. En 2019, Anna Ferrer sorprendió a su madre en el plató de Sálvame. Mientras, la presentadora del programa de entretenimiento estaba con un antifaz que le cubría sus ojos, su hija entró con una tarta por haber llegado al millón de seguidores en Instagram. "Mira que eres guapa hija mía", espetó Paz Padilla al descubrir su sorpresa.
Aunque hubo que esperar hasta septiembre de 2020 para ver a Paz Padilla y Anna Ferrer concediendo su primera entrevista en televisión. Como no podía ser de otra manera, fue en el desaparecido Sálvame Deluxe de Telecinco.
En esta ocasión, Paz Padilla concedió a Jorge Javier Vázquez una de sus entrevistas más emotivas tras la muerte de su marido Antonio. Anna Ferrer mostró su apoyo a su madre en estos momentos tan duros y decidió darle una sorpresa acudiendo al plató.
El momento más emotivo de Paz Padilla y Anna Ferrer en televisión
La influencer decidió acompañar a su madre en una de sus entrevistas más difíciles, donde explicó cómo ha afrontado la muerte de su marido y lo que significa para ella el duelo. "Le acompañaste en su último aliento con una sonrisa", dijo Anna Ferrer en aquel momento.
Después de la entrevista que concedió su madre, Anna Ferrer le contó al público cómo lo había vivido. "Ha sido maravillosa. No ha dejado indiferente a nadie", explicó. "Nunca había visto a mi madre llorar tantísimo. La veía tan hundida que la situación era dura. Me dolía escucharla llorar", añadió.
[El éxito de Anna Ferrer en el peor momento de Paz Padilla: las claves de su meteórico ascenso]
Ante esta dura situación, Anna Ferrer confesó que había podido aprender mucho de la actitud de su madre frente a la enfermedad de su pareja. "Tenerle en casa ha sido bonito, tenía que ser así". Visiblemente nerviosa, la hija de Paz Padilla recordó que Antonio "era una persona que siempre estaba ahí".
La empresaria de éxito vive ahora uno de sus mejores momentos con su firma de moda No Ni Ná. Además, hace unos días compartió con sus seguidores en las redes sociales que se acaba de comprar un piso en el centro de Madrid. Mientras tanto, Paz Padilla continúa vinculada a Mediaset, donde tras su polémica salida de Sálvame y la posterior cancelación del programa, la hemos podido ver participando en Me resbala y ha regresado a la 14.ª temporada de La que se avecina.