Este miércoles, desde TardeAR han hablado gatillazos, y de cómo la disfunción eréctil afecta a los hombres a nivel psicológico, pues es algo que no suelen hablar con los amigos. Tras comentar breves impresiones con Jorge Luque y Manuel Díaz el Cordobés y el “estigma” que supone sufrir un gatillazo, Ana Rosa Quintana dio paso a un invitado, Sergio Mengual.
Esto suponía la reaparición de Sergio en Telecinco, pues fue uno de las colaboradores del programa Cuentos chinos de Telecinco, y, en concreto, participó en la sección llamada La guía Michinín, en la que se buscaba visibilizar a la España vaciada recorriendo los pueblos más rurales de nuestra geografía. Con él estaban Fani Carbajo, Dakota Tarraga y José Perea.
Más allá de la tele, Sergio es conocido por crear contenidos para adultos, enseñando en Onlyfans fotos como vino al mundo o compartiendo vídeos en directo. Y así, no tuvo problema en reconocer que, a sus 22 años, alguna vez ha sufrido un gatillazo. “Yo creo que hay que normalizarlo, este estigma de que no nos puede pasar porque somos hombres y sí que pasa.
[Sandra Barneda frena a José Antonio Avilés: “Te lo digo yo, que soy finalista del Premio Planeta”]
A Quintana le sorprendió que, a sus 22 años, Sergio tuviese algún gatillazo. “Yo te cuento mi experiencia. Mi primera vez yo tenía mucha presión social. Y claro, mi mente estaba más en que no me pasara nada y que funcionara todo perfectamente que disfrutar del acto en sí. Entonces pues me paso y ya está. Y me paso dos veces, la segunda lo volví a intentar y estaba súper rayado”, reconocía el joven.
Entonces le preguntaron que cómo se lo tomó la chica con la que estaba manteniendo relaciones, y dijo que, por las veces que le ha pasado, la mujer se siente la culpable, y que no hay que culpabilizar a nadie. “Qué majo Sergio, que venga cuando quiera”, proponía Cristina Tárrega, algo que él aceptaba encantado. Y aprovechando que conversaba con el joven, le preguntó por sus relaciones, porque lanzó que “habrás estado con mujeres de tu edad y algunas más mayores, porque tienes toda la cara, con alguna veterana has estado”. Él admitía que “alguna ha caído”, y Tárrega soltó que si es ahí donde le “viene la presión social toda entera”.
Antes de terminar la intervención, Ana Rosa Quintana quiso despedirse del invitado, que había dado mucho juego. “Oye, eres un chaval estupendo sincero, valiente y de hablando con las cosas por su nombre, así que enhorabuena”, le dijo a Sergio Mengual, antes de cambiar a otros temas.