Mañana viernes, Antena 3 celebra la gran final de La Voz, talent show que ha sido líder de su franja de emisión en cada una de sus noches. Así, Nereida Sanchón y Miguel Carrasco del equipo de Antonio Orozco, Elsa Tortonda del equipo de Luis Fonso y Pablo Verdeguer del de Pablo López se subirán por última vez al escenario para conseguir la victoria. Malú no ha logrado colar a ninguno de los artistas de su equipo en esta roda final, ni tampoco Miriam Rodríguez, la coach encargada de la repesca.
Para competir contra este evento, Telecinco ha puesto toda la carne en el asador, y emitirá una entrevista al torero Fran Rivera en ¡De viernes!. A pesar de que, en teoría, no es muy amigo de hablar de su vida personal, las primeras declaraciones resultan más que jugosas, pues habla de sus relaciones familiares, de la muerte de su madre y de sus antipatías hacia Isabel Pantoja, segunda mujer de su padre.
Sobre Eugenia Martínez de Irujo, su primera esposa, adelanta que “La separación fue terrible, no le tengo ningún rencor a Eugenia, pero como se portó después no estuvo bien’’. De su familia, en la actualidad, no mantiene relación con sus hermanos Julián Contreras y Kiko Rivera. “Mi familia es mi mujer, mis amigos y mis hijos”, asegura, en una sentencia que no se sabe qué papel ocupa Cayetano en su círculo.
[La curiosa manera de Pablo López de alabar el talento de uno de los semifinalistas de 'La Voz']
Además, en las breves imágenes que hemos visto, Fran se moja sobre Isabel Pantoja, la que fuese segunda mujer de su padre, Francisco Rivera, Paquirri. “No es buena gente”, afirma. Cree, además, que usó a su padre, y dice: “no me gustaría nada estar en su pellejo’’.
Hay que destacar que La Voz ha sido líder de su franja de emisión en cada noche. Sin embargo, la pasada semana, por el puente de diciembre, Antena 3 prefirió no emitir su final, sino un refrito de actuaciones. Esa coyuntura fue aprovechada por Telecinco, que logró ser el programa con mejor cuota de la noche con ¡De viernes!.
Así, el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona logró un 16,3% con 1.403.000 espectadores, obteniendo el mejor dato de sus tres emisiones. Ahora hay que comprobar si Fran Rivera es un gancho lo suficientemente fuerte como para frenar el éxito aparentemente imparable de La Voz.