Fran Rivera sorprendía a muchos al sentarse el pasado viernes en el nuevo programa de corazón de Telecinco. En ¡De viernes!, el torero, que siempre se mostró poco amigo de la prensa del corazón, habló de su nula relación con sus hermanos, cargó con dureza contra Isabel Pantoja, y en definitiva, dio una gran entrevista que haría que otros programas similares se frotasen las manos.
Una entrevista por la que podría haberse llevado un buen dinero. La repercusión de la misma es tal que hasta en Espejo Público, en Antena 3, han hecho referencia a sus declaraciones. En la sección dedicada a la crónica rosa, Sofía Cristo aseguró que le parece muy mal lo que está haciendo, removiendo el pasado, “y más, si estás mintiendo, por lo que decís algunos”. Y aprovechó para cargar contra ¡De Viernes! Añadiendo que “se dan unos testimonios en este programa que de veraz tienen muy poco”. Un dardo que va dirigido hacia la entrevista que su hermano Ángel Cristo ofreció hace varias semanas, y que todavía colea, pues el pasado 15 de diciembre Ángel incluso se sentó en el plató para dar la cara.
“Dicen que se llama la entrevista de los 150.000 pavos... no sé, tienen un despliegue económico...”, seguían diciendo desde el plató, algo que ninguno de los compañeros desmintió. Una cuantía que, de momento, no ha sido confirmada ni por el torero y colaborador televisivo, ni por parte de la cadena ni la productora, Mandarina.
Hay que recordar que Fran Rivera fue colaborador del propio programa Espejo Público en el pasado. En 2018 fichó como colaborador del programa, comentaba la actualidad, e incluso llegó a tener su propia sección de entrevistas, algo que entonces fue muy criticado por intrusismo profesional.
Todo cambió en 2022. Ese año, Fran se sentó en el programa Déjate querer, de Telecinco, y que en esa etapa presentaba Toñi Moreno. Y allí se mostró tranquilo, relajado. Quizá, porque el programa en sí no estaba dedicado en exclusiva al mundo del corazón, aunque hubiese famosos cada noche.
Habló de sus orígenes, su infancia y los principales hitos de su carrera, y sorprendió al tocar temas como que tiene menos relaciones sexuales con su mujer Lourdes Montes de las que desearía. “Pues mira, follamos menos de lo que yo quisiera, para reyes le pedí a mi mujer un buen cerrojo para la habitación porque así es imposible”, reconocía, dejando a muchos con la boca abierta. También recordó a su padre, preguntándose si estaría orgulloso de él, y de su madre, de la que no entendía su problema con las adicciones, lo que le llevo a estar enfadado con ella durante algún tiempo. “Las adicciones son de las peores cosas que le pueden pasar a una persona y a su familia, las adicciones lo destrozan todo”, aseguró en ese sentido.
Esa entrevista supuso un antes y un después para la carrera televisiva de Fran Rivera, pues no volvieron a contar con él para Espejo Público, que preparaba su nueva temporada. Según publicó Semana, ya llevaban tiempo pensando que aportaba poco contenido, y “su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso”, provocando que prescindiesen de sus colaboraciones.