Este año se han cumplido 20 años del estreno de Los Serrano, una serie que marcó la historia de la televisión española. La ficción de Globomedia, emitida en Telecinco, arrancó en 2003 y puso punto y final en 2008, tras lograr ser una de las producciones de televisión más vistas de nuestro país, con una media de share que rozaba el 30%.
Este jueves, 21 de diciembre, Fran Perea estrena en su canal de YouTube el reencuentro de sus protagonistas, que grabaron hace meses con el objetivo de celebrar los 20 años que han pasado desde que empezó a emitirse la mítica serie.
El pasado mes de abril, el mayor de los hermanos reversionó la melodía de la serie a Uno más uno son 7, la canción que sonaba en la cabecera de la serie y que se convirtió en uno de sus mayores éxitos. El cantante contó para este trabajo con el grupo Despistaos, además de con el resto de protagonistas, Antonio Resines, Belén Rueda, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado, quienes se suman al intérprete y a la banda para cantar.
Sin duda, una de las protagonistas de la serie de ficción fue Teté, la hija menor de Lucía que se mudó junto a su madre y su hermana a la famosa casa de Los Serrano. El personaje estaba interpretado por Natalia Sánchez, que compartía protagonismo con Guille (Víctor Elías). En ese momento, la actriz tenía 13 años cuando se estrenó la serie y, hoy en día, tiene 33 años.
Nacida en Madrid en 1990, y desde muy pequeña comienza a trabajar como actriz. Hace apariciones en Compañeros, Periodistas, Un lugar en el mundo y la serie de Emilio Aragón Javier ya no vive solo. En el cine debutó en el año 2001 con papel en el largometraje Clara y Elena.
Teté se ha ido haciendo mayor y su cambio ha sido más que impactante para los más fans de la serie de Telecinco. Además de destacar como actriz, Natalia Sánchez fue una de las componentes del grupo musical Santa Justa Klan (SJK), formado también por Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Ángel de la Cruz. Su canción A toda mecha fue una de las más escuchadas del verano de 2005.
A lo largo de sus emisiones, la actriz sorprendió con varios cambios de imagen a medida que iba creciendo su papel de niña buena hasta llegar a una de las etapas más conflictivas: la adolescencia.
Han pasado 20 años desde el estreno en la televisión de Los Serrano, que le dio la fama en el mundo de la interpretación. Los años han ido pasando y ya poco queda de la imagen de la niñez de Natalia Sánchez.
Desde que finalizó la icónica serie, la actriz ha sido vinculada a las series diarias. En concreto, tuvo la ocasión de interpretar un destacado papel en Amar en tiempos revueltos durante 2011 y 2012 en TVE. Su papel de Cecilia Armenteros le permitió acaparar los focos en más de 250 capítulos.
Aunque este no ha sido el único proyecto de éxito de Natalia Sánchez después de Los Serrano. También trabajó en La memoria del agua, donde interpretó a Amanda Montemayor. Más tarde, se unió al elenco de actores de Hospital Valle Norte y a Los herederos de la tierra.
En el plano cinematográfico, trabajó en Mentiras y Gordas (2009) o El año de la plaga. Desde 2010, la actriz ha estado volcada en el teatro, el lugar en el que conoció a su actual pareja, el actor Marc Clotet. En 2014, trabajaron juntos en la obra Amantes y desde entonces comenzaron una relación que dura hasta la actualidad.
La pareja ha tenido dos hijos, Lia (2019) y Neo (2020) y tiene varios proyectos en común.
Natalia Sánchez es muy activa en sus redes sociales y constantemente suele compartir imágenes de su vida junto a Marc Clotet. La actriz tiene más de 500.000 seguidores en Instagram y está inmersa a la grabación de una nueva producción para Antena 3, tal y como ha adelantado a sus fans.