Un año más, Coca-Cola quiere acompañar a los consumidores en un momento tan especial de estas Fiestas como es la Nochevieja, dando la bienvenida al nuevo año junto a ellos y estando presentes con su tradicional mensaje de optimismo e ilusión. Para ello, el día 1 de enero protagonizará el primer spot del año en las principales cadenas privadas (Telecinco, Cuatro, Movistar+ y MediaMax) y autonómicas (Canal Sur y Televisión Canaria), continuando así con una tradición que se ha mantenido durante los últimos doce años. Además, la marca volverá a protagonizar la cuenta atrás al Año Nuevo con el tradicional “comeuvas” durante las 12 campanadas.
En esta ocasión, Coca-Cola dará la bienvenida al 2024 con el spot “Todos podemos ser Papá Noel”, la pieza principal de su campaña para esta Navidad. Creada por Open X (Grupo WPP) y filmada en Bulgaria, se inspira en Papá Noel como símbolo de bondad y buena voluntad, presentando a cientos de Papás Noel que se ayudan mutuamente. Presente en 88 países, la campaña difunde el mensaje de que el mundo se vuelve más amable cuando actuamos con generosidad y nos ayudamos los unos a los otros.
Guiados por esa firme convicción de que “Todos podemos ser Papá Noel”, esta Navidad Coca-Cola ha vuelto a ir un paso más allá con iniciativas y colaboraciones con las que materializar su compromiso de acompañar a las personas que más lo necesitan.
[Así se grabó el vídeo de Cristina Pedroche 'desnuda' para las Campanadas]
Para ello, la marca ha vuelto a colaborar con Cruz Roja Española para participar en sus programas de voluntariado con los más vulnerables. En esta ocasión, contribuyendo a seguir impulsando los distintos proyectos de inclusión socioeducativa para jóvenes en situación de dificultad social que la entidad tiene activos en nuestro país: “Educación de calle”, “Proyecto Acompaña” y “Puntos de Activación Juvenil”.
Además, Coca-Cola ha vuelto a sumar fuerzas con ONGs solidarias y entidades locales para distribuir más de 11.000 menús navideños en 21 ciudades españolas con el objetivo de acercar la Navidad a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Colaborando con más de 60 entidades como Cáritas, Cruz Roja, diversas ONG, Asociaciones de Hostelería o Escuelas de Hostelería, Asociaciones de Empresarios, clubes deportivos, Protección Civil, ayuntamientos, diputaciones provinciales y Comunidades Autónomas, Coca-Cola ha vuelto a reforzar su compromiso con la comunidad estas Navidades.