Michelle Calvó es una actriz muy televisiva. Tuvo pequeños papeles en las series Toledo, Aída y Bienvenidos al Lolita. Entre 2015 y 2017 se cuela cada tarde en la casa de los espectadores de Antena 3 como Sofía Contreras en la serie Amar es para siempre, de la que tiene gratos recuerdos.
Nacho Guerreros es un actor de origen riojano que en 2005 logra destacar en el teatro gracias a la obra Bent. En 2006 su popularidad se dispara al interpretar a José María en la etapa final de Aquí no hay quien viva. Más tarde, en Telecinco, se convierte en Coque, el conserje de la peculiar comunidad de vecinos de La que se avecina.
Alberto Chicote es un chef español, que en la última década ha desarrollado una importante labor en los medios de comunicación. participó en Top Chef de Antena 3; fue uno de las jueces fijos del concurso junto a Susi Díaz durante las cuatro temporadas que permaneció en Antena.
Además, es conocido por Pesadilla en la cocina y ¿Te lo vas a comer?, de corte culinario ambos, así como el espacio de entrevistas Fuera de mapa, todos en laSexta. El próximo 31 de diciembre volverá un año más a dar las Campanadas, acompañado de Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche casi no necesita presentación. Esta polifacética madrileña (que es actriz, presentadora y casi lo que se proponga) se dio a conocer en el año 2010 gracias al programa Sé lo que hicisteis. Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión, en formatos como Otra movida, Zapeandp, Tú sí que sí o como colaboradora de El Hormiguero.
Este 31 de diciembre volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote, algo que ya se ha convertido en una tradición televisiva, sobre todo, por la forma que tiene de jugar con sus espectaculares trajes.