Imagen de Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, durante su entrevista en 'De viernes'.

Imagen de Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, durante su entrevista en 'De viernes'. Telecinco

Bluper

Colate se sincera y confiesa haber sufrido un intento de abuso sexual cuando era niño: "Nunca lo conté a nadie"

Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, se sienta en ¡De Viernes! para revelar a los telespectadores algunos aspectos de su vida jamás contados anteriormente. 

3 enero, 2024 20:53

Que ¡De Viernes! está siendo uno de los programas de Telecinco que más confesiones impactantes está dejando en los últimos tiempos es toda una realidad. La infancia de Ángel Cristo Jr, la situación actual entre Joana Sanz y Dani Álves mientras el futbolista se encuentra en prisión o las palabras de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja han sido algunos de los relatos que los telespectadores han podido conocer en las últimas semanas. Y han sido estas intervenciones las que, precisamente, han llevado a ¡De viernes! a ser todo un éxito con más de un millón de espectadores y un share del 13,7% en sus cinco emisiones. 

Este viernes es el turno de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como 'Colate'. El ex marido de la cantante Paulina Rubio se sienta en esta ocasión en el plató de ¡De viernes! para enfrentarse a una de las entrevistas más personales de su vida. Y, como no podía ser de otra manera, el empresario español responderá a las preguntas de Beatriz Archidona Santi Acosta y el resto de colaboradores, sobre su relación con la mexicana. 

"En el 99 conozco a Paulina. Ella tenía pareja en ese momento. Veía cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor", explica Colate durante la entrevista, sobre la que Telecinco ha emitido algunos adelantos a través de avances exclusivos en programas como Así es la vida

Pero el empresario español no solo hablará de cómo conoció a la cantante y cómo fue su relación, sino que, tal y como se puede ver en los avances, Colate confesará una de las frases que le dijo su padre sobre Paulina Rubio y que le quedaría marcada para siempre. "La última frase que me dijo mi padre en su vida fue 'esta mujer te va a arruinar la vida', y, de repente, un día pasó algo y desde ese día hasta hoy. Nunca más", explica durante la entrevista. 

No será la primera vez que Colate se abra en canal para mostrar los aspectos más personales de su vida. Y es que, en anteriores intervenciones y entrevistas, el empresario ha narrado algunos de los episodios que marcaron un antes y un después en su vida. Es el caso, por ejemplo, de su relación con las drogas. "En las noches locas de Madrid probé muchas cosas. Pensaba mucho en qué pasaría con mi hijo", llegó a confesar. 

['¡De Viernes!' consigue que Fran Rivera se siente por primera vez como invitado en un programa de corazón]

Pero las drogas y su historia con Paulina Rubio no serán los ejes centrales de la entrevista. Y es que si ha habido algo que ha llamado la atención de los telespectadores al ver los avances emitidos en Telecinco es la confesión que realiza el empresario español. Una experiencia traumática vivida en el pasado que marcó su infancia para siempre. 

"La vida me ha dado muchos revolcones. Tuve una mala experiencia", comienza explicando el ex marido de Paulina Rubio en el avance, donde confiesa haber vivido un intento de abuso sexual. "Sí, nunca se lo conté a nadie. Creo que ahí comenzó un poco mi rebeldía", asegura. 

Colate en '¡De Viernes!'

Colate en '¡De Viernes!'

Durante la entrevista, Colate también hará referencia a su trayectoria profesional. Y es que, tal y como se muestra en el avance, el empresario también hará repaso a su carrera, sobre la que asegura haber habido "manos negras" que le "cerraron posibilidades de trabajar". Habrá que esperar hasta este viernes para conocer más detalles sobre las confesiones del empresario español. 

Pero no será la única entrevista que emitirá ¡De viernes! el próximo 5 de enero. En el plató también se sentarán Alejandro Jiménez, hijo de Pepe Sancho y María Jiménez, además de Jessica Bueno y Luitingo, la hermana de María Jiménez y Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo Jr. 

¡De viernes! tratará de mantener con sus invitados los buenos datos cosechados durante sus últimas emisiones. Y es que el programa nunca ha bajado del millón de espectadores, oscilando siempre entre 1.098.000 y 1.403.000. En cuanto a la cuota de pantalla, nunca ha bajado del 12%, alcanzando su máximo con la entrevista de Ángel Cristo Jr (un 16,3%).