Llega la nueva edición de La isla de las tentaciones a Telecinco. Si hace unas semanas Mediaset hizo públicos los nombres de todos los participantes, ahora ha compartido un avance de la emisión del primer programa del reality. El programa presentado por Sandra Barneda regresa a la cadena estrella de Mediaset España con un nuevo impulso para volver a liderar el prime time en su temporada número 7.
Las hogueras se vuelven a encender para recibir a las nuevas parejas que intentarán no cruzar los límites en las entregas de la séptima edición. El formato seguirá la estela de los años anteriores y, es que, cuatro parejas viajan hasta República Dominicana para separarse y allí convivir en villas, una para los hombres y otra para las mujeres. Aunque no estarán solos, ya que les esperan 10 solteros y solteras dispuestos a hacer que caigan en la tentación.
Este martes, Telecinco emite la esperada entrega de La isla de las tentaciones, donde mostrará las presentaciones de las cuatro parejas en una doble emisión con los dos primeros programas el martes, 9 de enero, y el miércoles, día 10, a partir de las 22:50 horas.
La cadena de Fuencarral ha desvelado en un avance cuál será la primera pareja que se someterá a la prueba de amor más difícil. Los chicos de esta edición no tardarán en vivir con las solteras en Villa Playa y, es que, en el primer programa ya se podrán ver baños nocturnos en la piscina. Uno de ellos estará protagonizado por Borja, que acude a la nueva edición de La isla de las tentaciones junto a Ana.
El concursante no tardará en romper los límites de su pareja y hará saltar la luz de la tentación tras un acercamiento con Gabriela, que acude como tentadora. La alarma sonará en Villa Montaña y las chicas empezarán a hacer sus apuestas sobre quién piensa que está cayendo en la tentación.
En las imágenes inéditas de Villa Playa, se puede ver a la soltera haciéndole un masaje en la espalda a Borja. "Voy a cazar", dice a sus compañeras antes de acercarse al joven. En ese momento, las chicas se sobresaltan con el sonido de la luz de la tentación, ya que significa que una de sus parejas ha sobrepasado sus límites.
Por su parte, Andrea pondrá mostrará a sus compañeras su confianza en Álvaro: "Bueno, estoy tranquila porque sé que el mío no es, no juega porque sabe que si no me voy", explica. Mientras tanto, Ana se queda alucinada por el color con el que se ilumina la luz de la tentación y contará al programa cómo ha pasado su primera noche en el programa.
"Borja, por favor", exclama Ana. "Me da miedo que sea Borja porque parte de mí me hace pensar que es él, pero sí que es verdad que al ser la primera noche me parece bastante fuerte que hayan hecho sonar la alarma", cuenta al programa.
Borja y Ana, ambos de 29 años, se conocieron una noche en Valencia, aunque los dos estaban comprometidos. Un tiempo después de su encuentro, decidieron empezar su historia de amor, aunque Ana todavía seguía enamorada de su exnovio.