Así fue la infidelidad que marcó para siempre 'La isla de las tentaciones': rupturas, perdón y un grito viral
El programa de Mediaset es la mayor prueba de amor de los formatos televisivos, aunque no todos sus concursantes han superado la tentación.
9 enero, 2024 12:56La isla de las tentaciones está de vuelta en Telecinco. Nuevos concursantes se embarcan en una nueva aventura para intentar sobrevivir a la tentación en República Dominicana. Cinco parejas convivirán en villas con solteros y solteras, que están dispuestos a hacer que sobrepasen los límites.
Este martes, Telecinco emite la esperada entrega de La isla de las tentaciones, donde mostrará las presentaciones de todos los participantes en una doble emisión con los dos primeros programas este martes, 9 de enero, y este miércoles, día 10, a partir de las 22:50 horas.
Desde que llegó a la pequeña pantalla, el programa empezó a estar presentado por Mónica Naranjo, aunque a partir de su segunda edición lo conduce por Sandra Barneda. Ambas han vivido de cerca las emociones, las rupturas y los desencuentros en las hogueras de confrontación de las parejas más sonadas del formato televisivo de Cuarzo Producciones.
"¿Quieres abandonar La isla de las tentaciones solo, en pareja o con un nuevo amor?", es la pregunta que hace la presentadora en cada hoguera final del programa. El reality reunió en su primera edición a dos concursantes que se convirtieron en los protagonistas absolutos del formato. Christofer y Fani viajaron al Caribe en mayo de 2019 para poner a prueba su relación de siete años. Desde el primer momento, ella se presentó ante las cámaras como una mujer "no celosa, hipercelosa" y mostró su inseguridad a una posible infidelidad de él.
Sin embargo, ella fue la primera que rompió su relación de confianza. Fani terminó durmiendo con el soltero Rubén en los primeros programas del reality. Mientras que Christofer pasó a protagonizar uno de los momentos más recordados de La isla de las tentaciones cuando visionó cómo Fani caía en los brazos de Rubén. Entonces, él salió corriendo y se arrancó el micrófono al grito de "Estefaníaaaa", imagen que se ha hecho viral y que se replicó en la gala de los Goya y en Operación Triunfo.
En su encuentro en la hoguera final, Christofer rompió con ella y abandonó la isla solo. Por su parte, Fani aseguró que "había hecho lo que sentía" y que le gustaba estar con Rubén, aunque este decidió que no quería seguir conociendo a Fani fuera del programa. Desde entonces, Fani y Christofer han tenido una relación de idas y venidas.
Más tarde, participaron en La última tentación, donde Fani volvió a serle infiel a Christofer con el tentador Julián. La madrileña dio rienda suelta a su pasión con el tentador y causó una nueva escena memorable de Christofer.
El joven vio estas imágenes y consideró que se trataba de una falta de respeto, e incluso, dijo que no quería ver todos los momentos que Sandra Barneda tenía preparados para él ni saber nada de ella.
Fani decía que no sabía qué le había pasado, pues no sentía nada por Julián, a diferencia de lo que le sucedió con Rubén tiempo atrás, por el que sí notó algo especial. La concursante pidió una hoguera con Christofer y se rompió al escuchar la petición por parte de Sandra Barneda. El joven dijo que Fani era el amor de su vida y quedaron en paz. La pareja volvió a darse otra oportunidad hasta que hace unos meses llegó su final definitivo.
Otras de las parejas que también rompieron en La isla de las tentaciones 1 fueron Susana y Gonzalo y Andrea e Ismael. Melyssa dejó a Tom Brusse en una hoguera de confrontación después de que este le fuera infiel con Sandra Pica. La joven marcó una de las frases más icónicas del programa al irse tras haberle dejado claro a Tom Brusse que no quería volver a verle. "Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora", le dijo.
Sin embargo, al poco tiempo volvieron a darse una oportunidad, aunque la pareja pronto se separó y Tom Brusse tuvo un breve romance con Sandra Pica. Melodie y Cristian también rompieron en la hoguera final, como Pablo y Mayka y Marta y Lester, que protagonizaron una polémica ruptura.
La isla de las tentaciones 3 estuvo protagonizada por las infidelidades de Marina a Jesús y de Manuel a Lucía. Marina cayó en la tentación con Isaac, aunque el soltero terminó siéndole infiel con su amiga Lucía.
Ambas participaron en La última tentación y allí tuvieron un intenso encuentro cara a cara. Además, Marina y Jesús comenzaron a darse una segunda oportunidad. En la tercera edición del programa, Diego y Lola tampoco salieron juntos como pareja.
[Estas son todas las novedades de 'La Isla de las Tentaciones 7': "Viene con sorpresa"]
Darío rompió con Sandra Férriz tras sus mentiras y su beso con Rubo en La isla de las tentaciones 4. Sin embargo, la pareja se volvió a dar una nueva oportunidad tras la salida del formato. Otras de las parejas de esta edición que no sobrevivieron al formato fueron Rosario y Álvaro y Nico y Gala.
La isla de las tentaciones 5 estuvo marcada por el abandono anticipado de Sara y Manu, que decidieron irse juntos del programa, aunque a la vuelta él rompió la relación sin darle una explicación a la joven.
Claudia le fue infiel a Javi en el programa y, a pesar de todo, se fueron juntos en la hoguera final. Sus intentos por reflotar su relación no salieron bien y terminaron rompiendo porque él no perdonó la infidelidad de Claudia con el tentador. Otras de las parejas que rompieron en las hogueras finales fueron Samuel y Tania, Cristian y Ana y Mario y Laura.
La última edición del programa estuvo marcada por las infidelidades de Adrián a Naomi con la tentadora Keyla. Otra de las grandes protagonistas fue Elena, que tuvo su propio momento a lo Melyssa y sufrió un desmayo al ver las reiteradas infidelidades de David con la tentadora María.