La isla de las tentaciones arrancó la pasada noche con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba sus relaciones. La séptima edición del reality puso al límite la confianza de todos los participantes desde el primer programa, con la presentación de los solteros y solteras y la primera amenaza de abandono.
Borja y Ana, Álvaro y Andrea, Niko y Ruth, Rober y Alba y David y María, son las parejas que pondrán a prueba su amor en un entorno paradisiaco. En la primera entrega del reality, las cinco se separaron e inauguraron la que será su casa en las próximas semanas, Villa Playa en el caso de los chicos y Villa Montaña en el de las chicas.
Desde el primer momento, los seguidores del formato fueron testigos de las reacciones de las chicas al conocer a las tentadoras que, minutos después, se presentaron ante ellos en su villa. Las parejas volvieron a juntarse después para la tradicional 'Ceremonia de solteros' en la que se vivieron momentos de mucha tensión y nervios.
Andrea se marcha de la 'Ceremonia de solteros' y pega una patada
Durante la 'Ceremonia de solteros', todos los tentadores se presentaron ante las parejas, que se mostraron en algunos casos inseguros y celosos ante la primera toma de contacto de sus novios y novias con los solteros y solteras. Este fue el caso de Andrea, de 18 años, quien estalló ante la complicidad de su pareja, Álvaro (26), con Mónica, una de las tentadoras.
Precisamente Andrea y Álvaro protagonizaron uno de los vídeos de presentación más surrealistas de la edición. Ambos tuvieron un flechazo nada más conocerse, cuando él tenía 24 años y ella solo 16. Cuando ambos se conocieron, él tenía novia y no fue hasta que la dejó que empezaron a salir. En sus dos años de relación, la joven malagueña ha tenido que hacer frente al carácter "infiel" de su novio, quien lleva tatuado tanto su nombre y cara, muestra del amor entre ambos.
En la 'Ceremonia de solteros', Andrea fue testigo de la química entre su novio y Mónica, una de las solteras. La tentadora puso el collar a Álvaro, el chico con "el que más he conectado", al que consideró una persona "madura" y "sincera". "Como se lo dé a Álvaro, me voy", había amenazado un instante antes Andrea a sus compañeras.
El mayor temor de Andrea se hizo realidad y la reacción no se hizo esperar. "¿Te ríes?", dijo. "¿Quién se ha reído?", respondió él. La respuesta de su pareja, lejos de tranquilizarle, hizo que la malagueña abandonara por sorpresa la ceremonia por primera vez en la historia del reality. "Me voy", exclamó.
Andrea se marchó llorando de la ceremonia y, con gran rabia, dio una patada a un objeto cerca de la pared. "¡Que lo estoy viendo desde primera hora! Es que veía que en vez de mirarme a mí... que no, tío. Yo me voy a mi casa", explicó ante las cámaras.
Por su parte, Álvaro no entendió la reacción de su novia. "Aquí hemos venido a tentarnos y a demostrarle que le respeto. No sé, estoy un poco rayado", aseguró, segundos antes de romper a llorar. El joven explicó que este incidente se producía el día de su cumpleaños. "Mira qué regalo. Quería ver a mi chica sonriéndome", confesó.
Opinan sobre la reacción de Andrea
Todos los compañeros animaron a Álvaro, que no pudo despedirse de su novia. "Decidle que la quiero, por favor", pidió el malagueño a las novias, mientras se marchó llorando. "Me voy con una sensación de tristeza, creo que es un poco egoísta por su parte cómo está siendo conmigo. Quiero que se deje llevar, que disfrute de la experiencia y que vea que estoy por ella y esperemos que todo salga bien", aseguró.
Después de la 'Ceremonia de solteros', las parejas volvieron a sus villas con los solteros y solteras. "Pienso que la reacción de Andrea ha sido un poco desmesurada. Me sabe fatal por Álvaro, los dos son muy sentidos, él se ha ido tocado", señaló Ana. Las solteras animaron al malagueño, que estaba "destrozado, hundido, sin ganas de nada". "Tienes que valorarte más, ha perdido los papeles", aseguró Eva, una de las solteras.
Por su parte, las chicas explicaron a la malagueña que su pareja se había roto por completo tras su marcha, mientras ella se justificaba: "Le he visto, por la tía de blanco (Mónica), la misma mirada que me echó a mí cuando estaba delante de su parienta por primera vez", comentó a sus compañeras, que intentaron animarle.
"Lo estoy pasando peor de lo que pensaba, he visto algo que no tendría que haber visto, espero que Álvaro se haya dado cuenta", explicó Andrea. La malagueña se levantó al día siguiente muy afectada, mientras que Álvaro contó con el apoyo de Eva, un contacto que activó la 'Luz de la tentación' al traspasar uno de los límites puestos por su pareja: el roce con una soltera.