La Resistencia de David Broncano recibió este martes a Miguel Gutiérrez, jugador del Girona, el equipo revelación de LaLiga que actualmente colidera la clasificación junto al Real Madrid. El lateral izquierdo es uno de los artífices de la excelente actuación del equipo que dirige Michel. 

El futbolista de 22 años empezó explicando al presentador de Movistar que, pese a tener los mismos puntos que el conjunto blanco, el Girona es segundo en la tabla porque tiene una menor diferencia de goles. Después, Gutiérrez aclaró que los dos clubes se reparten sus derechos. Así, si otro equipo le acabara fichando, el Madrid se quedaría un 50% de su venta y el Girona otro tanto. "Florentino siempre gana", dijo.

Lo cierto es que el defensa tiene contrato con el Girona hasta el 30 de junio de 2027, pero el Real Madrid tiene una opción de recompra de ocho millones de euros. Y con la temporada que está haciendo Miguel, es más que probable que Carlo Ancelotti decida contar este verano con él para el próximo curso.

[De las caras de Andrea al parecido razonable de Borja: los mejores memes de 'La isla de las tentaciones']

Lo más curioso es que Broncano se la volvió a jugar haciendo una atrevida apuesta, viendo el desarrollo de la competición, no parece tan descabellada. "Si ganáis la Liga, hago el programa dos semanas vestido de la mosca del Girona", aseguró en alusión a la mascota del equipo catalán. Aunque después reculó bajando a "una semana".

Por otra parte, Gutiérrez no se libró de responder a las preguntas clásicas de Broncano, la del sexo y la del dinero. "Porque en futbolistas es obligatorio", apostilló el presentador. Preguntado por cuánto tiene en el banco, el lateral contestó lo siguiente: "A ver, acabo de empezar a ganar dinero, pero tengo más de un millón y menos que tú".

Sobre las relaciones sexuales que ha tenido durante el último mes, Miguel respondió que ha tenido poco sexo porque "en Nochebuena estuve con gripe". Contó, además, que masturbarse en las concentraciones es bastante complicado porque los jugadores comparten habitación.

Eso sí, su respuesta dio pie a airear la pillada a uno de sus compañeros de vestuario de la cantera del Madrid. "Me lo encontré ahí... No te voy a decir quién fue, pero esto pasó hace ya años. Le dije: 'Me bajo al fisio a tratarme'. Se me olvidó el móvil en la habitación, subí y estaba como un mono", relató provocando las risas.