La séptima edición de La isla de las tentaciones ya ha dado comienzo. Cinco nuevas parejas pondrán a prueba su relación en el formato presentado por Sandra Barneda. El reto para todas ellas será probar su confianza mientras conviven con diferentes solteros y solteras dispuestos a que caigan en la tentación.
El inicio de la nueva edición del reality show, que anotó un 13,9% y un 14,1% de share con sus dos primeras entregas, no ha defraudado. Las parejas tuvieron que separarse y trasladarse a sus lujosas villas, donde convivirán con los solteros y solteras. Este año, los chicos disfrutarán de la experiencia en Villa Playa, mientras que las chicas lo harán en Villa Montaña.
Precisamente esta es una de las novedades de la séptima temporada. El programa prescinde de Villa Paraíso en su séptima edición y, en su lugar, escoge Villa Montaña como hogar de las cinco participantes y sus tentadores. Esta villa ha formado parte del programa en las tres primeras ediciones y fue en la cuarta cuando Cuarzo, productora del formato, decidió escoger la otra villa, más lujosa aún.
[Estas son todas las novedades de 'La isla de las tentaciones 7': "Viene con sorpresa"]
Sin embargo, en la séptima edición, La isla de las tentaciones vuelve a sus orígenes con una villa que dejó escenas históricas con alguno de sus mayores protagonistas, como Fani Carbajo, Tom Brusse o Isaac 'Lobo', entre otros.
El nombre real de Villa Montaña es 'Casa de Luz'. Esta villa de lujo está ubicada en el residencial privado y con seguridad Los Nómadas, situado en Las Terrenas, municipio turístico en el nordeste de la República Dominicana. La playa más cercana a la casa es la de Cosón, a tan solo 300 metros de distancia y lugar donde se graba la ceremonia de las hogueras.
Así es Villa Montaña: ocho habitaciones, piscina y jacuzzi
La gran villa, en forma de U, tiene unas dimensiones impresionantes. En concreto, cuenta con alrededor de 640 metros cuadrados habitables y un jardín tropical de 2.950, que da la bienvenida a la casa, según informa la agencia AIC Dominicana Immobilier, encargada de alquilar la vivienda.
La casa dispone de capacidad para alojar a hasta 16 personas en un total de ocho habitaciones muy espaciosas, cada una con un cuarto de baño. Además, hay un cuarto de servicio con cama y baño, utilizado para que se aloje al personal de servicio.
Algunas de las habitaciones dan a la gran piscina de sal, una de las partes estrella de la villa por sus dimensiones (20 metros de largo por 5 de ancho) y por contar, en un lateral, con un jacuzzi. Durante la noche, el sistema de iluminación crea un clima envidiable que da nombre a la villa: Casa de Luz.
Además, la vivienda cuenta con un gran salón interior con cocina americana, bar y un salón TV con aire acondicionado, y un salón exterior, compuesto por una gran terraza techada y un comedor.
Uno de los aspectos que generan mayor interés a los seguidores de La isla de las tentaciones es cuánto cuesta alquilar esta villa. Los precios varían dependiendo de la temporada y de si se trata de una semana entera o se arrienda por noches -mínimo dos-.
De esta forma, según señala la agencia AIC Dominicana Immobilier, el precio ronda los 730 euros la noche en temporada baja y los 880 en temporada alta. Además, la semana en Villa Montaña estaría entre los 4.000 y los 5.200 euros, aunque en fechas festivas como Semana Santa o Navidad podría ascender a 8.200.