La nueva entrega de este jueves de First Dates ha dejado varios citas con ganas de un segundo encuentro, aunque, algunas han terminado antes de tiempo porque no han salido tan bien como los solteros esperaban. El dating show de Cuatro ha contado con la presencia de Cristian y Amanda, de 22 años y 19 años, respectivamente.
Cristian es conocido por ser el churrero de TikTok. "Me monto muchas veces una mesa en la calle para hacer churros a mis seguidores, donde no cobro absolutamente nada y todo el que quiera está invitado", señaló en su presentación ante el equipo. El joven ha acudido a darle una oportunidad al amor, aunque le confesó a Carlos Sobera que todavía no ha llegado una candidata "que le robe el corazón".
Su cita es Amanda, una desempleada de 19 años, a la que le hubiera gustado estudiar para ser cuidadora de delfines en el zoo o Guardia Civil. Fue muy bien recibida por el churrero, que la esperaba junto al presentador del programa con una curiosa sorpresa.
"Este regalito es para ti. Yo soy el churrero de TikTok", le dijo nada más conocerla. La cara de Amanda lo decía todo en ese momento. "Iba a decir una cosa, pero mejor me callo", confesó a las cámaras del First Dates.
Mientras tanto, los jóvenes empezaban a conocerse antes de sentarse en la mesa a cenar. Desde el primer instante, el churrero de la red social china había querido impresionar a su cita con un particular regalo: un ramo de porras.
"No sé como decirlo sin que suene muy basto. Muy 'notas' meter ahí las porras en las flores", manifestó ella. Por su parte, Cristian estaba convencido de que su regalo le había gustado a Amanda. El churrero estaba encantado con su cita, aunque Amanda no pudo decir lo mismo al equipo del programa.
"Me esperaba una persona más musculosa, con tatuajes, con el pelo rizado… Nada que ver con el prototipo que es él", explicó. Más tarde, Matías se encargó de guardar su ramo detrás de la barra y los comensales se sentaron en la mesa del restaurante.
Cristian comenzó a explicarle a Amanda cómo comenzó a trabajar en TikTok. "Lo que me abrió las puertas de las redes sociales fue las porras porque dije sin querer el ingrediente secreto y se me viralizó la cuenta. Mi secreto es la masa de las porras", aseguró.
Además, el churrero intentó volver a conquistar a la joven interpretando una de sus canciones junto al equipo de First Dates. Sin embargo, Amanda comenzó a sentirse incómoda. "Dios mío, tierra, trágame (...) Se me caía el mundo porque me ha dado mucha vergüenza tantas miradas. No me esperaba que me fuera a cantar", confesó.
Cuando terminó su show, el churrero le preguntó a su cita si le había gustado su actuación, mientras que la soltera aseguraba estar en shock tras la actuación y le reconoció que no le había gustado. "Yo respeto su opinión, pero no la comparto. Yo creo que es una canción que está escrita desde el corazón y que es bastante bonita. De hecho, la única persona que he visto que no le gusta, ha sido ella, el resto de las mesas estaban muy bien", manifestó.
Sin duda, esta fue una de esas citas que no han terminado como los protagonistas se esperaban. En la decisión final, él se mostró receptivo a tener un segundo encuentro, mientras que, para Amanda, el churrero "no fue su prototipo". "Tampoco de personalidad creo que pegáramos mucho, pero sí que es verdad que saldría a tomar algo contigo por ahí sin ningún tipo de problema", dijo.