Si ha habido un concursante de GH VIP que ha dado juego hasta el final, esa fue Laura Bozzo. La presentadora peruana fue una de las protagonistas absolutas de la última edición del reality. Estrella del llamado ‘team Naranja’, del que salió la ganadora Naomi Asensi, la periodista ha acudido a Fiesta para hablar tanto de su situación personal, revelando que ha encontrado una nueva ilusión, como de cuál es el vínculo afectivo que tiene actualmente con Carmen Alcayde.

La amistad de ambas presentadoras fue uno de los puntos fuertes de esta última edición del reality. Su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra fue una auténtica montaña rusa de emociones. Ambas pasaron de quererse como a hermanas a vivir una serie de traiciones en las que las dos no pudieron siquiera mirarse a la cara. Tras su salida del concurso, Bozzo ha calificado su amistad con la excolaboradora de Sálvame como “tóxica”.

Un calificativo con el que Alcayde no estuvo de acuerdo. En varias ocasiones, la expresentadora de Aquí hay tomate se ha mostrado dispuesta a firmar la paz con su amiga y realizar ese viaje del que tanto hablaron que iban a hacer al terminar el programa. A pesar de ello y de que las dos han vivido reconciliaciones en directo, para que Bozzo y Alcayde llevan bastante tiempo alejadas la una de la otra.

[Naomi Asensi afea la actitud de Laura Bozzo en el debate final de ‘GH VIP’ tras acusarla de “racista y xenófoba”]

“Ahora mismo mi relación con Carmen Alcayde está en un punto muerto. La nuestra fue una relación muy tóxica, quería hacerme sentir como una vieja pero no, yo soy más joven que muchas de ellas”, ha declarado en el magacín presentado por Emma García cuando los colaboradores le han preguntado. Ahora bien, la propia Bozzo reconocía que vivió “muy buenos momentos” con su amiga en la casa, pero que “la convivencia 24 horas fue un infierno”.

'Fiesta'.

Aurelio Manzano le recordó que estuvo también de concursante en la segunda edición de La casa de los famosos, de la cadena estadounidense para el público de habla hispana Telemundo. “Era diferente, nada que ver”, señaló Bozzo, señalando que la experiencia en GH VIP fue “mucho más fuerte”. “Acá no sabía que iba a pasar al día siguiente, era una cosa bien dura. Además, yo en Estados Unidos tenía un nombre. Acá, ha habido concursantes que me han tratado como una vieja de mierda, que me ha faltado el respeto”, señalaba la conductora peruana.

No ha sido el único tema que Bozzo ha abordado en su paso por el magacín. Y es que a la presentadora peruana no le ha gustado la actitud de Eladio, quien sorprendió apareciendo en el plató de GH Dúo para apoyar a su prometida, Ana María Aldón. “La veo incómoda, no se esperaba encontrarlo ahí”, reconocía Bozzo en plató, quien veía a la nueva ilusión de la ex de Ortega Cano como “muy soso”.

De la misma forma, reveló a Luis Rollán que tiene pensado hacerse más retoques estéticos. “Me voy a hacer un mini lifting para poder jalar un poco de arrugas y que mi cara vaya con este cuerpecito, que lo tengo muy bien”, confesaba.