57 años ha cumplido este martes Víctor Sandoval, presentador y colaborador de televisión. Y ha compartido esta importante fecha con sus seguidores en las redes sociales deslizando una crítica hacia la que, durante años, fue su casa televisiva, Mediaset.
Así, Sandoval publicaba en Instagram una foto del regalo que le ha enviado Netflix por cumplir años, con una tarjeta de felicitación. Recordemos que Netflix ha sido el último gran grupo con el que ha trabajado, pues él es uno de los protagonistas del reality Sálvese quien pueda, que tiene pendiente de estreno su segunda tanda de episodios, y que, previsiblemente, contará con una segunda temporada.
“Empresas que te cuidan… una cosa es hablAR y otra actuAR”, ha escrito Víctor Sandoval, acompañando el texto de imágenes del regalo. “Ninguna de las cadenas de televisión en las que he trabajado me ha cuidado tanto como Netflix”, añadía. Su particular forma de utilizar las mayúsculas parecía un dardo hacia Ana Rosa Quintana, cuyo programa en Telecinco se llama TardeAR.
[Sofía Cristo inspira a Víctor Sandoval en ‘Sálvame’: “Mi primo abusó de mí con 5 años”]
“Para mi, mañana empieza mi año, un año que me trae de regalo de cumpleaños un piso nuevo que hace meses no podía ni soñar, y unos proyectos laborales que me devuelven la ilusión, rodeado de mis compañeros (ya familia) y de mi Neo”, continuaba exponiendo Víctor, haciendo así un guiño a su querido perro.
“Solo puedo dar las gracias por no dejarme caminar solo y poder compartir mi vida con vosotros, gracias a todos los que estáis ahí aunque no os conozca”, terminaba diciendo el que fuese concursante de Supervivientes o Secret Story: La casa de los secretos.
Hay que destacar que no es la primera vez que en su forma de escribir en las redes sociales Víctor Sandoval desliza algún dardo hacia la nueva Mediaset, en la que Ana Rosa Quintana ocupa en las tardes el espacio que antaño perteneció a Sálvame. En julio se conoció que el plató de Sálvame ha sido completamente desmantelado para dar paso precisamente al programa de Ana Rosa Quintana. En esa reestructuración se ha eliminado algo muy simbólico: el mural que se dedicó a Mila Ximénez, y en ese sentido, Víctor dijo a la prensa: “Mila nos hubiera gustado que estuviese con nosotros siempre, no es cuestión de este viaje o no. Mila es Mila. Me parece feísimo que hayan quitado el mural de Mila en el plató de AR, me parece fatAR”, expresaba en recuerdo de su compañera, y confirmando así que el retrato de Ximénez no permanecerá en el lugar que le conocíamos.