Telecinco ha arrancado ya la emisión de la séptima temporada de La isla de las tentaciones, reality show en el que cinco parejas ponen a prueba su relación. El formato, presentado por Sandra Barneda, regresa nueve meses después de que finalizara su última edición, como una de las apuestas de mayor éxito del universo del grupo audiovisual.
La isla de las tentaciones triunfa entre los más jóvenes y es uno de los programas televisivos más comentados en redes sociales. Las historias de las parejas, que acuden a un entorno paradisiaco para probar su confianza mientras conviven con diferentes solteros y solteras dispuestos a que caigan en la tentación, son un enganche para miles de espectadores.
Las parejas se separan para convivir junto a los tentadores en dos lujosas villas. Este año, los chicos disfrutarán de la experiencia en Villa Playa, mientras que las chicas lo harán en Villa Montaña, una casa que dejó escenas icónicas con alguno de los participantes más míticos, como Fani Carbajo, Tom Brusse o Isaac 'Lobo', entre otros. De esta forma, el programa vuelve a sus orígenes con el regreso de esta villa, y prescinde de Villa Paraíso.
En cambio, Villa Playa, donde convivirán los cinco chicos con las tentadoras, ha permanecido en todas las ediciones de La isla de las tentaciones. Esta villa de lujo está ubicada a escasos metros de Villa Montaña, en el residencial privado y con seguridad 24 horas de Los Nómadas, situado en Las Terrenas, municipio turístico en el nordeste de la República Dominicana.
La playa más cercana a la villa es la de Cosón, cerca del lugar donde se graba la ceremonia de las hogueras. De hecho, la casa cuenta con vistas al mar, situado justo enfrente. Próximo a la villa también se encuentra la conocida playa de Las Terrenas.
Así es Villa Playa: nueve habitaciones, piscina y jacuzzi
La villa de lujo tiene unas dimensiones imponentes, superiores a las de Villa Montaña. En concreto, cuenta con 1.000 metros cuadrados habitables, sobre un terreno de 3.000, según informa la agencia encargada de alquilar la casa, que la presenta como una "propiedad excepcional y única".
La villa cuenta con un total de 9 habitaciones y ocho cuartos de baño. Cinco de los dormitorios están en la planta baja, uno para cada uno de los chicos, y tres en la de arriba, que pertenecen a las tentadoras. La villa dispone de un salón en el que se celebran las fiestas y donde se encuentra la famosa luz de la tentación.
Una de las zonas más impresionantes de la villa es el jardín y la piscina. "Usted se enamorará de las vistas ofrecidas al ojo y su jardín singular", señala la agencia. El jardín, "perfecto para hacer fiestas en la piscina", asegura, cuenta con una gran terraza cubierta, de 400 metros cuadrados, y una cocina de verano con barbacoa.
Además de la piscina, el afortunado en alojarse en esta villa de lujo podrá darse un baño en su jacuzzi. Este espacio es, precisamente, uno de los más temidos por las parejas.
Uno de los aspectos que generan mayor interés a los seguidores de La isla de las tentaciones es cuánto cuesta alquilar esta villa. Según señala la agencia encargada de su alquiler, el precio ronda los 2.000 euros la noche, tanto en temporada baja como alta. Sin embargo, en fechas festivas como Semana Santa o Navidad asciende a más de 2.700.
Cabe destacar que el precio del alquiler incluye el servicio de dos personas de "plena dedicación para su comodidad", además de un cocinero. La agencia informa también de que dispone de empleados de limpieza, para cuidar a los niños o cualquier otro servicio que el inquilino desee, a demanda.