La cantante Karina fue la gran estrella de El Hormiguero de este jueves. La artista andaluza acudía por primera vez al programa de Pablo Motos, y le contó alguno de los episodios más duros de su carrera, como cuando la despidieron por ser “horterita”, y lamentó lo que, desde su punto de vista, son injusticias que han cometido con ella. Además, la jienense reconoció arrepentirse de la época en la que se convirtió en un personaje de la prensa del corazón.
Al terminar la entrevista, la mesa del programa la ocuparon Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. A la hija de Isabel Preysler le había encantado la charla, y Pablo Motos le dio la razón. “Qué feliz está, qué bonito”, comentaba por su parte Juan del Val, que proponía una idea para buscarle trabajo a Karina en televisión. “Yo quiero hacer un llamamiento a Jorge Salvador para la próxima edición de El Desafío. Tiro con arco, en la próxima edición, con Karina”, proponía el escritor. Y es que la invitada había contado también que siempre le había atraído el tiro con arco, y que deseaba apuntarse a clases para aprender.
La mención a Jorge Salvador, productor del programa y mano derecha de Pablo Motos, provocó la risa entre los presentes. “Tiene que estar ahí, en su casa, porque Jorge Salvador los jueves ha decidido que no trabaja”, desvelaba Pablo Motos, que bromeaba con preguntarle dónde estaba y que le respondería que en el avión.
“O en su casa, viendo El Hormiguero, comiéndose un panetone”, le corregía Juan del Val, con cierta sorna. Según explicó Pablo Motos, la semana pasada el marido de Nuria Roca calificó los panetones como “magdalenas gordas”. “Dije que estaban sobrevalorados, y el colectivo de los panaderos artesanales no se lo han tomado bien”, se justificaba del Val. “Y entonces, a la redacción, para corroborar que yo me estaba equivocando, no han parado de llegar panetones en toda la semana”, seguía diciendo el experto taurino, detallando que se los han comido entre todos los compañeros.
“Pues que ahora tengo que decir una cosa: porque creo que el jamón de Jabugo está muy sobrevalorado”, exponía entre risas. “Es una mentira eso del jamón”, le seguía la broma Pablo Motos. “Es una mentira eso del pata negra. No sabe a nada, mortadela mala”, insistía Juan del Val, aprovechando la picaresca para que manden jamones de calidad al programa, igual que ha sucedido con el panetone. En ese sentido, Cristina Pardo le decía que hacía bien en pensar en la redacción. “Pues eso, que el panetone… que muy bien”, finalizaba del Val.