La isla de las tentaciones continúa dando mucho de qué hablar. A pesar de que el programa solo ha emitido —por el momento— tres entregas, ya ha habido algunos concursantes que se han convertido en auténticos protagonistas de la edición. Es el caso de Andrea y Álvaro, una de las parejas más polémicas de esta nueva temporada. Tras los continuos enfados y amagos de abandono por parte de la malagueña, la joven decidió poner punto y final a su experiencia en el programa y regresar a España.
Durante la segunda entrega del programa, Andrea se derrumbó de nuevo tras escuchar sonar las alarmas de la villa y decidió abandonar el programa. Como consecuencia, Álvaro tuvo que enfrentarse a la que se convertiría en una de las hogueras de confrontación más tensas que se han vivido en la historia del programa. "Qué asco me das, me das asco", le dijo la malagueña a su pareja en numerosas ocasiones durante el enfrentamiento.
Y es que las explicaciones de Álvaro no sirvieron de nada para evitar que Andrea tomara la decisión de poner fin a su relación de dos años con el malagueño. La joven decidió abandonar República Dominicana soltera y, como consecuencia, Álvaro tuvo que decir adiós a su experiencia en el programa.
Tras las primeras emisiones del programa, ambos se han manifestado sobre su paso por el reality. A pesar de que no pueden dar detalles sobre en qué punto se encuentra su relación en la actualidad, lo cierto es que los dos concursantes han utilizado sus perfiles en redes sociales para analizar su experiencia en el programa. Y entre todas las palabras que ambos han compartido con sus seguidores ha habido algunas que no han sentado nada bien a los telespectadores del programa.
Sobrepasada por las críticas, Andrea publicó un vídeo en el que respondía a todos aquellos que la habían acusado de tratar mal a su novio. "A todos los que me decís maltratadora, que tengo encerrado a Álvaro, que lo tengo como un perro, que no lo voy a soltar... sí, lo tengo secuestrado", dijo haciendo referencia a los ataques recibidos por parte de los telespectadores.
@andreabuenonews 🚨 #HUMOR Lo tiene encerrado con la cabra dandole rrompazos… 😱 #andreabueno #isladelastentaciones #laisladelastentaciones #isladelastentaciones6 #andreaisladelastentaciones #isladelastentacionesandrea #alvaroyandrea #andreayalvaro ♬ sonido original - ANDREA BUENO NEWS
La joven no dudó en utilizar su paso por el programa para ironizar sobre las críticas recibidas por el comportamiento que había tenido con su pareja durante su estancia en República Dominicana. "Lo tengo en una habitación con una cabra que le da trompazos cada vez que dice mi nombre", prosiguió la joven, refiriéndose a un vídeo que se ha hecho viral en el que la malagueña aparece bailando con una cabra.
La respuesta de sus 'haters'
A pesar de que la joven prefirió tirar de ironía para responder a sus 'haters', la realidad es que sus palabras no han sentado nada bien entre sus seguidores. Y es que han sido muchos los que han vuelto a poner en duda el comportamiento de la concursante, criticando la forma en la que trata a su pareja y aconsejándola que pida ayuda psicológica para superar lo ocurrido en el pasado.
"Lo dice un tío y estamos en vez de a risas en plan serio, como debería de ser" o "Andrea necesita ayuda profesional, reírle las gracias no le hace bien. Cuidado con normalizar sus conductas" han sido algunas de las frases que han utilizado los usuarios de las redes sociales para cargar contra la concursante.
Sin embargo, no todo han sido críticas. Y es que también han sido muchos los que han mostrado comprensión con la malagueña. Andrea y Álvaro se conocieron cuando ambos tenían 16 y 24 años, respectivamente. Una diferencia de edad que, unida a las infidelidades de Álvaro a lo largo de su relación, han llevado a muchos usuarios a "entender" la actitud de la concursante y las inseguridades que refleja.
Andrea, una tatuadora muy activa en redes
Sin duda alguna, Andrea se ha convertido en la concursante más polémica de la edición. La joven, de 18 años, es natural de Málaga y se dedica al mundo del tatuaje. Tal y como muestra en sus redes sociales, tiene una gran fe religiosa. Y es que en su biografía de Instagram tiene fijada la siguiente frase: "God first" ("Dios en primer lugar").
En la actualidad, compagina sus dos perfiles de redes sociales. Por un lado, el personal, donde muestra todos los detalles de su vida. Y, por otro, el del estudio de tatuajes que regenta: Bueno Tattoo Studio.
Andrea y Álvaro se hicieron virales antes del estreno del programa, precisamente, por su vídeo de presentación. En él, la malagueña revelaba las infidelidades de su pareja y hablaba de estos tatuajes: "¿Tú sabes lo que pensé? Ahora voy a volver con él, voy a tatuarle mi nombre y lo voy a dejar y lo voy a mandar a tomar por culo con mi nombre aquí en grande, como si fuera un caballo marcado. Y es lo que hice".
Ahora, habrá que esperar hasta el final del programa para conocer en qué punto se encuentra la relación entre Andrea y Álvaro en la actualidad. ¿Estarán juntos? ¿Habrán continuado sus caminos por separado? ¿Se habrán dado una segunda oportunidad y habrá vuelto a salir mal? Todavía falta un tiempo para conocer todas las respuestas a estas incógnitas.