La cantante Malú fue una de las protagonistas del programa Y ahora, Sonsoles de este 22 de enero. Allí, la también coach de La Voz dejó frases como que “cuando una mujer tiene las cosas claras desde un principio pasa a ser una mujer difícil”, y que “cuando tienes las cosas claras y peleas por lo que sientes, si no dices que sí a todo te dicen engreída o estúpida”. La intérprete de temas como Aprendiz, del mismo modo, aseguraba encontrar en un momento de su vida en el que quiere disfrutar de aquello que hace.
Sus palabras se han analizado este martes en Espejo Público, y allí, la colaboradora Lorena Vázquez explicó que Malú, durante años, arrastró esa misma etiqueta de difícil. “Ella misma sabe que le decían Malhumorada, por el mal humor que gastaba”, destacaba la periodista, que vio a Malú “muy tranquila, nos explicó cosas como que se reflejaba lo bien que se encontraba físicamente en su cara. Habló de su hija, de la que habla poco, que se parece a ella y que canta”, valoraba.
Gema López quería saber si vio a la cantante “con ganas de contar el porqué de algunas cosas que en este tipo ha callado”, y en ese sentido, Vázquez destacó que le costó reconocer a Malú por lo tranquila que se encontró durante toda la charla con Sonsoles. Laura Fa, por su parte, opinaba que “la ruptura con Albert Rivera se ha hablado poco, porque los dos son herméticos con la prensa del corazón. Pero hablamos con personas cercanas y hay detalles que son particulares del final de la relación”.
La que fuese colaboradora de Sálvame, además, puntualizaba que de la ruptura hay un detalle que solo puede contar Malú, porque de hacerlo público ella “nos meteríamos en un lío”. “Hay detalles muy heavys del final de esa relación”, sentenciaba, sin querer apuntar por parte de quién eran esos motivos. Y añadía que cuando rompieron seguían viviendo juntos porque la economía del que fuese líder de Ciudadanos no le permitía salir de la casa.
Todo esto sirvió para seguir hablando de la vida personal de Malú. Y entonces, Lorena Vázquez desmintió algo que siempre se había dicho, y es que la antaño pareja sentimental se había conocido a través de un conocido cantante. “Gonzalo Miró nos ha contado que, aunque en un momento dado se dijo que a Malú y Albert Rivera los había presentado Pablo López en una fiesta en su casa, quien presentó a Malú y Albert Rivera era él”, detallaba la periodista. El propio Gonzalo se lo habría dicho ese mismo día, fuera de cámaras. Laura Fa apuntó que esto sucedió en el Palau Sant Jordi, cuando Gonzalo era pareja de Malú, y Albert Rivera estaba con Beatriz Tajuelo.