María Pedraza acudió junto a Daniela Estay a La Resistencia para promocionar Galgos, la nueva serie que ha estrenado en Movistar Plus+. La actriz protagonizó un momento completamente surrealista durante la entrevista que hizo David Broncano al ser partícipe del reto del pedo y el mechero "que es como un lanzallamas". "No sé si tú lo has intentado o alguien del público", dijo ella con muchas ganas.

Rápidamente, un chaval alzó la mano. "¿En serio? ¿Sí?", contestó alegre María al tiempo que Daniela no parecía seguir el hilo de la conversación. "No todos tenemos el mismo metano", bromeaba este joven "experto en química" explicando que el reto sí salió con él, pero no con sus amigos. "Veíamos muchos vídeos de Jackass", contó.

El muchacho dijo que como el challengue no salía con los pantalones puestos, se atrevió a bajárselos. Y vaya que sí salió, pues acabó con los pelos de su trasero quemados. "Sería increíble que el programa acabara con alguien enseñando el culo", se atrevía a soñar Broncano. Dicho y hecho, aunque no sucedió literalmente.

[Pablo Motos se ausenta de El Hormiguero por sufrir un golpe de calor en directo durante la publicidad]

El espectador acabó subiéndose al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para intentar tirarse una flatulencia y provocar una llamarada. El chaval se tumbó en el suelo mientras María Pedraza y su compañera de reparto apuntaban con su mechero a su culo. "Igual me cago encima de tanta fuerza", decía él mientras todos los presentes reían a carcajada. "Es un momento épico".

Sin embargo, pese a que el programa intentó crear un ambiente de intimidad bajando las luces, no hubo manera de que el reto saliera. Hasta el mechero que portaba Daniela se dobló. El joven, por cierto, acabó contando que había acudido al programa junto a su novia para celebrar su aniversario porque en su primer día se encontraron con David Broncano. "Esto es precioso". 

Por otro lado, Broncano quiso recordarle a María la respuesta que le dio sobre la frecuencia de relaciones sexuales. "Yo follo mucho, no como tú, que eres un mierdas", le dijo la actriz. El presentador tomó nota y confesó haberse puesto "las pilas": "A veces uno no se da cuenta de que está bajando el nivel. Me analicé a mí mismo y desde entonces, todos los días".