Miguel Ángel Silvestre visita El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de Los enviados, la serie dirigida por el argentino Juan José Campanella, que también estará en el programa, y que podrá verde en SkyShowtime a partir de este viernes, 26 de enero.
Con una carrera que incluye nominaciones a un Premio Goya por su papel en La distancia o a los Feroz, por En el corredor de la muerte, Silvestre es uno de los actores españoles más populares y con mayor proyección internacional. Su Instagram da muestra de, por ejemplo, su paso por las pasarelas más exclusivas de Milan, junto a Giorgio Armani, o de las alfombras rojas en Ciudad de México con Los enviados.
Motivos no le faltarían para no saber muy bien dónde pisa, pero lejos de dejarse cegar por los flashes y el glamour, Miguel Ángel Silvestre asegura que tiene "más que nunca" los pies en la tierra, tal y como aseguró en una entrevista con Juanma Fernández. El actor es un enamorado de su tierra, Castellón, y siempre que puede vuelve para disfrutar de las dos cosas que le hacen más feliz: su madre y una buena paella.
Su madre: María Lidón
Miguel Ángel Silvestre aprovecha siempre que su trabajo se lo permite para pasar tiempo con su madre y, por supuesto, lo comparte con todos sus seguidores. Hemos podido verles juntos viajando por el mundo, desde jugando con animales en el zoológico de propiedad privada Pairi Daiza en Bélgica a paseando por Roma.
Ella, una madre orgullosa, se cuelga del brazo de su hijo siempre que se tercia, así sea para un estreno o para una fiesta. Él, un hijo amoroso, María Lidón es la mujer que más veces aparece en el perfil de Silvestre, siempre acompañada de declaraciones de cariño.
Unos post que demuestran el profundo amor que Miguel Ángel Silvestre siente, no solo por su madre, sino también por toda su familia. Presume de hermana, de sus dos sobrinos, de sus tíos… y, también, de sus buenos amigos cada vez que tiene ocasión. Comiendo, de fiesta o haciendo deporte, otra de sus pasiones, cualquier excusa es buena.
Paella, siempre
Siguiendo con su perfil de Instagram, existe otra pasión casi en un empate técnico con las fotos con su madre: la paella. Miguel Ángel Silvestre comparte fotos con este típico producto español muy a menudo. Paella con amigos, paella en familia, paella con su madre, cocinando paella… así que nos atrevemos a decir que al que fuera 'el duque' más famoso de España, le encanta la paella.
Un dato que no pilla por sorpresa, como buen embajador de Castellón que es, el que fuera míster, reivindica allá donde va los placeres de la terreta. Desde su gastronomía a sus playas, no hay mejor guía que Silvestre para conocer la provincia valenciana.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)
De hecho, hace tan solo unas semanas, compartía estas bonitas palabras acompañadas de un vídeo de la familia: "Mis abuelos nos reunía los domingos y cocinaban paella para toda la familia en una masía a las afueras. Ellos se fueron y mis tí@s cogieron el testigo, ahora nosotros aprendemos a hacer la paella como lo hacían ellos.
Eso para mi es vida y alegría".