Valeria Ardila fue una de las tentadoras que más llamó la atención en la quinta edición de La Isla de las tentaciones. La joven valenciana consiguió conquistar en tiempo récord a Mario, que entró enamorado de su novia Laura, pero salió dejó la isla estando solo.
Tras su paso por la isla, Ardila participó en el programa de mitele PLUS Solos, que abandonó, según trasladó en un comunicado: "Por motivos personales y de trabajo". Ahora, Telecinco le ha vuelto a abrir las puertas, esta vez como tentadora VIP, en esta séptima temporada, a la que ha llegado dando declaraciones contundentes: "Fui tentadora, me fui sola porque no supieron valorar a esta pedazo de tentación y he vuelto para que eso cambie".
En los días que llevan de convivencia, Valeria Ardila se ha fijado en Borja, pareja de Ana, que, de momento, parece estar más interesado en Andrea que en ella. Desde que arrancase La isla de las tentaciones el pasado martes 9 de enero, la influencer, que cuenta con más de 131.000 seguidores en Instagram, está comentando todo lo que sucede en República Dominicana en las historias de la red social.
Por su lado, los seguidores del programa, más allá de comentar todo lo que acontece entre los participantes en el reality que presenta Sandra Barneda, se divierten encontrando, unas veces con más acierto que otras, parecidos razonables de tentadores y parejas con personajes populares.
Muy comentado en redes sociales fue el parecido de Borja con Joselu, el delantero del Real Madrid. Aunque Ana, su pareja, asegura que a ella más bien le recuerda a Maluma. Ahora, las redes hablan del caso de la tentadora valenciana que, aseguran, guarda un parecido razonable, nada más y nada menos, que con un miembro de la familia real española.
Su parecido físico con Victoria Federica
La usuaria de TikTok que ha dado con estas similitudes ha compartido dos imágenes: una de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija pequeña de la infanta Elena y sobrina de Felipe VI, y otra de Valeria Ardila acompañada de: "Parecidos razonables". Los seguidores del programa no han tardado en comentar y, la mayoría, no ven el parecido razonable por ningún lado. ¿Qué opinas tú?
En lo que sí se parecen es en su pasión por las redes sociales. Valeria Ardila es de Valencia, tiene 22 años y trabaja de relaciones públicas. Desde su paso por La isla de las tentaciones, sus seguidores se han multiplicado exponencialmente, lo que le ha permitido conseguir contratos como influencer. En su perfil, la joven comparte con sus miles de seguidores fotos sugerentes de entrenamientos en el gimnasio, días de playa y noches de fiesta.
El éxito de 'La isla de las tentaciones'
La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno en España. Desde que Telecinco emitiera el primer programa un 9 de enero de 2020, el reality se ha convertido en uno de los formatos más vistos de la televisión.
Desde entonces, Mediaset ha emitido un total de siete temporadas en las que se repiten ya frases míticas como "hay más imágenes para ti". De todas las ediciones, la más vista fue la tercera, que consiguió un 26,3% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores a lo largo de los doce capítulos emitidos.